Cosa rar acon Antena TDT y Tele Nueva

Bueno, la cosa es que en mi edificio no hay antena colectiva y cuando se implanto la tdt pues me compre un decodificador Phillips y una antenita de estas de interior sin alimentación; hasta el día de hoy cojo todos los canales y todo perfecto. (vivo e un primero en el centro).

El problema me viene ahora con una televisión con tdt integrado (LCD) que me han regalado para la habitación (pared con pared con la otra tele) y bueno, me pille la antena que hasta hoy me ha ido de lujo en el salón para poder configurar los canales en la nueva y cual es mi sorpresa cuando veo que solo me pilla 4 canales y encima se ven cuando quieren, vamos que no llega ni señal ni calidad de la señal, casi siempre en un 30%.

No entiendo nada, es la misma antena, a escasos centímetros de donde esta en la sala, de echo, si conecto el tdt Phillips a la tele nueva se ve de lujo, pero si esa misma antena la conecto a la tele nueva SIN MOVER LA ANTENA de donde está, solo pillo 4 canales y encima mal.

¿Es posible que el televisor nuevo necesite mas señal que el tdt phillips? ¿Es esto normal?
¿Es posible que este mal el televisor nuevo? ¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

El TDT Phillips en cuestión: Imagen
0 respuestas