Duda sobre soporte coche móvil (Nexus ONE)

Hola a todos.

Tengo dudas entre 2 soportes de coche para mi Google Nexus ONE.

El primero sería (soporte en rejilla de ventilación):
Imagen

El segundo sería (soporte de ventosa al cristal):

Imagen

Prefiero antes el soporte que se sujeta a las rejillas de ventilación, porque es más discreto. No me gustaría que algún caco me abriese el coche intentando afanar un hipotético navegador GPS que nunca encontrarán. Como contrapartida creo que puede ser FRÁGIL, de soporte débil. Y que tal vez al pillar un bache fuerte se suelte y se me vaya el teléfono a tomar por culo.

¿Creéis que será buena elección? ¿O me tiro a por el más clásico soporte de ventosa?

Saludos!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me iría al de cristal tan solo porque para echarle un vistazo rápido no apartas apenas la vista de la carretera, por cierto, para evitar robos (o que te rompan la luna buscandolo) siempre hay que dejarlo quitado y borrar el cerco que deja la ventosa con un pañuelo o toallita.

Por cierto, yo he pedido uno en dealextreme para la desire que en cuanto a dimensiones es muy similar al nexus, ya comentaré un poco como va cuando me llegue en su correspondiente hilo.
Yo lo meto entre el cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones.

En muchos casos encaja sin problemas. Aunque ahora se me da el caso de que tengo un Nexus One y un Megane (en el que cabía la HTC Magic), y por poco no encajan. Así que lo pongo a presión entre el salpicadero y la pieza de dónde sale el volante :)
2 respuestas