Creative Future nº5 JULIO 2010 - Revista GRATUITA de videoju

Llega un nuevo número de Creative Future con más contenido que nunca, las últimas novedades en videojuegos, análisis exclusivos, reportajes inéditos,…

¿Sabes cuál fue el primer videojuego que salió? ¿Has visto una recreativa hecha con piezas LEGO? ¿Sabes cómo es la nueva Nintendo 3DS? Las respuestas a estas preguntas y mucho más en…
¡Creative Future nº5!

Contenido:

Análisis: Metal Gear Solid Peace Walker
Análisis: Modnation Racers
Especial Kane & Lynch 2
Especial Survival Horror
Reportaje PlayEnglish
Time Machine: Recreativas
Análisis: 3D dot game heroes
me hace ilu que nunca he empezado...

S
Aparte de que el nombre es malo malo... ¿Creative Future? Imagen
Perdona, pero ¿Spam porque? No creo que esto le afecte de ninguna manera mala al foro.
Creativefuture escribió:Perdona, pero ¿Spam porque? No creo que esto le afecte de ninguna manera mala al foro.

ya te cerraron un tema, justo el del numero 4 de la revista por el mismo tema, no veo que este que pones sea diferente. Además creo que las normas lo dejan algo claro.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
lo que suelo decir muchas veces:

Antes de empezar a hacer lo de las letritas podríais reportar.
Si tan seguros estáis de que es spam usad el botón de reportar que para algo está.
Me lo cerraron y mande repetidos correos para pedir al menos un explicación o motivo y no recibi respuesta alguna, luego mientras no sepa el motivo no puedo evitar "hacerlo algo"

Lestat25 no hago ningun tipo de venta ya que pone claramente que la revista es gratuita. No hago publicidad directa ya que no pongo enlaces a otras web, paginas personales o comercios, luego ¿donde esta el problema?

Simplemente regalamos una revista que estamos haciendo sin animo de ofender ni de quitar visitas, lectores al foro de elotrolado.
Creativefuture escribió:Perdona, pero ¿Spam porque? No creo que esto le afecte de ninguna manera mala al foro.

Hombre, en parte tienen razon, por que es mucha casualidad verte en Multiplataforma y ahora de repente abres el hilo en Miscelanea con la revista. Da que pensar no creas. Sin conocerte pensaria que aqui lo puede leer mas gente que en multi que al final somos los mismos siempre........ o quiza no. Pero sea como fuere, eso iria en multiplataforma y no aqui, cosa que sabes por que he visto algun hilo de la revista alli, en su hilo. Ademas a la gente que le permiten estos hilos, les permiten abrir uno y en ese se va actualizando la informacion, no se abre uno nuevo cada vez que tienes un numero nuevo.

Por cierto si te cerraron el hilo, la pregunta a ello no va en correos, se abre un hilo en feedback. Alli te responderan acerca de este tema.
pepone1234 escribió:lo que suelo decir muchas veces:

Antes de empezar a hacer lo de las letritas podríais reportar.
Si tan seguros estáis de que es spam usad el botón de reportar que para algo está.

Tienes toda la razón. Hay que hacer la gracia completa. Apañao, ya que he sido yo el primero en hacer la gracia.

P.D: al creador, que nadie tiene nada contra tu revista, pero es una norma de siempre de que, salvo que los mods te lo permitan expresamente como creo que ha pasado con otras personas, no se puede anunciar nada. Además, quizá si es de videojuegos iría mejor en Multiplataformas. Además, canta mucho con tan pocos mensajes hacer publi... canta a Spam pero vamos... que los que mandan son otros los demás te decimos lo que vemos día a día.
sanosukesagara escribió:

Hombre, en parte tienen razon, por que es mucha casualidad verte en Multiplataforma y ahora de repente abres el hilo en Miscelanea con la revista. Da que pensar no creas. Sin conocerte pensaria que aqui lo puede leer mas gente que en multi que al final somos los mismos siempre........ o quiza no. Pero sea como fuere, eso iria en multiplataforma y no aqui, cosa que sabes por que he visto algun hilo de la revista alli, en su hilo. Ademas a la gente que le permiten estos hilos, les permiten abrir uno y en ese se va actualizando la informacion, no se abre uno nuevo cada vez que tienes un numero nuevo.

Por cierto si te cerraron el hilo, la pregunta a ello no va en correos, se abre un hilo en feedback. Alli te responderan acerca de este tema.

En multiplataforma creo que aun hay un hilo pero no lo cree yo :( Y pense que este es más idoneo, aunque no se si estoy en lo cierto.

Mande correo privados a los moderadores pero nada :(
Tienes que abrir un hilo en feedback que es donde se tratan estos temas y otros de la web. Mandando un privado no vas a ganar nada. Por eso te digo, agota la via diplomatica en feedback y con eso ya te daran una respuesta.
sanosukesagara escribió:Tienes que abrir un hilo en feedback que es donde se tratan estos temas y otros de la web. Mandando un privado no vas a ganar nada. Por eso te digo, agota la via diplomatica en feedback y con eso ya te daran una respuesta.

Exactamente. Mientras lo hagas "por las bravas" seguiras viendo la palabra "spam" y te chaparan el hilo. Yo sé que alguna revista hay en Multi, así que el permiso lo dan. El cómo o a quién ni idea, pero poder se puede.
Es que más claro el agua: hilo en feedback preguntando el porqué y, en todo caso, solicitando permiso; de lo contrario esto es spam según las normas de EOL.

Un saludo y suerte con la publicación.
Muchas gracias por las ayudas y consejos.

Es que no es lo mismo encontrarse con spam o de pronto que el hilo ha desaparecido y sin saber porque ni que hacer.

En serio, gracias.
15 respuestas