Comenzando con la consola

Hola a todos me voy a comprar una xbox 360 arcade refurbished con los 256 mb de memoria externa, segun tengo entendido, vienen con la placa jasper y el lector lite on. Además me viene con la misma garantia que las originales. 2 años creo, corregirme si me equivoco.

Ya que es una arcade y no tiene disco duro me gustaria saber si con un pendrive sería suficiente para ponerlo como la memoría de la consola. EN el caso de que quiera instalar los juegos en la consola, ya que no tiene disco duro, se podrían instalar en el pendrive? para evitar los ruidos de cds y demás.

Que sería lo primero que tendría que hacer cuando reciba la consola. COnectarla a internet y actualizar?

Muchas gracias, cualquier ayuda o sugerencia sería muy bueno!
piensate en comprarte la slim y te quitas de problemas...
thope escribió:Hola a todos me voy a comprar una xbox 360 arcade refurbished con los 256 mb de memoria externa, segun tengo entendido, vienen con la placa jasper y el lector lite on. Además me viene con la misma garantia que las originales. 2 años creo, corregirme si me equivoco.

Ya que es una arcade y no tiene disco duro me gustaria saber si con un pendrive sería suficiente para ponerlo como la memoría de la consola. EN el caso de que quiera instalar los juegos en la consola, ya que no tiene disco duro, se podrían instalar en el pendrive? para evitar los ruidos de cds y demás.

Que sería lo primero que tendría que hacer cuando reciba la consola. COnectarla a internet y actualizar?

Muchas gracias, cualquier ayuda o sugerencia sería muy bueno!

creo que si que traen los 2 años de garantia, no tiene disco duro pero en todo caso puedens comprarlo aparte, yo me pille el mio por ebay y hasta el dia de hoy sin ningun fallo.

si no lo que tu comentas lo del pendrive, lo utilizarias de memoria y si podrias instalar los juegos en el.

lo primero si seria conectarla y que actualize.

lo siguiente flashearla xDD a decision del dueño claro xD

Un saludo
sería conveniente no retirar el pendrive de la consola? o es mejor dejarlo para conservar todos los datos siempre que juegues.

He oido por hay que existe lo que se llama la nueva experiencia de xbox y la actualización para usar cualquier pendrive.

Cuando enchufe la consola a internet y me descargue esas actualizaciones se van a guardar en el pendrive que use como memoria de la consola?
hay muchos hilos del pendrive asi que pregunta en alguno de ellos

newdreamer
4 respuestas