Responder con citaEditar mensajeReporta este mensajePAQUETE EN ADUANAS
por serranobarron el Lun Jul 19, 2010 6:47 pm
Hola a todos:
bueno despues de 15 dias de yamadas a correos, visitas a la pagina web, y visitas a las distintas oficinas de correos, Hoy e decidio ir otra vez con mi padre ya que parece que tiene mas autoridad que yo, para consultar un paquete que no me ha llegado de china y que lleva 10 dias ""supuestamente"" en aduanas madrid.Por suerte, en la oficina hemos coincidio en la ventanilla con un amigo que nos a pasado a la oficina del jefe.me han dicho queel paquete lo tienen retenido en aduanas y que no saben cuando lo soltaran ni que van hacer con el. este es el estado del paquete:
30/06/2010 admitido
30/06/2010 salida de la oficina internacional de origen
06/07/2010 llegada a la oficina internacional de destino
06/07/2010 en transito
08/07/2010 salida de envio de oficina de cambio destino
bueno pues efectivamente el paquete se encuentra en madrid , y ahora no se que hacer, si esperar ( que es lo que me ha dicho nuestro amigo) o yamar a aduanas madrid o no se, porque lleva mas de 10 dias alli y si me lo ubieran retenido me ubiera llegado una carta para declarar el iva del paquete ecte ct ect.temo que el paquete se quede alli o lo devuelvan a su destino, compre el contenido del paquete en una tienda por internet china, supuestamente son falsificaciones porque todos sabemos lo que hay pero aun asi ya he pedido mas veces y me han yamado para que pague el iva, pero esta vez nada, y tampoco es que sea muy grande el paquete lleva 4 deportivas. ¿alquien me puede asesorar???
muchas gracias