GA-X58A-UD3R REV 2.0 PERO QUE ESTAFA ES ESTA??

Buenas!!, hace 15 días adquirí todo ilusionado esta placa base de gigabyte para un i7 920. Arrastro desde ese dia un problema con el sonido de mi placa base, que se oye entrecortado y a parte, que afecta al rendimiento de otras aplicaciones como Aver TV, da saltos la imagen y el audio, y muchas otras cosas.

Después de calentarme los cascos de la cabeza me puse a leer un hilo oficial en la pagina de gigabyte uk: http://forum.giga-byte.co.uk/index.php/ ... 6.270.html . Por lo visto ese problema esta bastante extendido. Aquí tenéis un ejemplo de el: cid-45e3703170f60913.office.live.com/browse.aspx/Público en esa direccion podreis ver lo que me ocurre con el sonido jugando, o escuchando música.

Acabo de leer un post en el que gigabyte españa se hace cargo directamente de los problemas de esta placa base:

Gigabyte Spain (SALES DEPT + RMA DEPT) is taking care of this case directly with customer.

We will keep informed if there is any further news.

Thanks. Ingrid Quiros. GIGABYTE SPAIN.

Me gustaría saber si alguien tuvo problemas con esta placa base, y como lo soluciono, todo esto por cambiar de ASUS que para mi siempre ha sido el mejor fabricante de placas -.-
Pues yo tengo la revision 1 de esa placa y de momento el sonido perfecto.
Que por cierto he escuchado el audio y ese problema tambien lo he visto en Asus
¿No será un problema de latencias?
Si, algo que no he visto en 5 placas de ASUS que he tenido a lo largo de la historia. . Nose si será un problema de latencias, pero me he leido el post y he visto algo del C1E, y de los Vcore del audio, encima ahora la pagina de gigabyte spain no rula, queria pillar el tlf o mail para que me lo arreglen ya que segun vi se hacian cargo directamente ellos.

salu2!
drivers, actualiza los drivers de sonido, asi solucione problemas parecidos en mi portatil, espero que te sirva
He instalado los drivers, y hasta he formateado el S.O. . .
5 respuestas