Operar con las manos. ¿Es cierto? Ojo +18 Años

Si no sois sensibles de estomago mirad este video del famoso Alex Orbito.

http://www.youtube.com/watch?v=1s3AURR5gp8

¿Que pensais?

¿Es creible?
pues hombre, esa sangre es bastante falsa... y oye, david coperfield si no me equivoco se saco una paloma del pecho. trucos los llaman
Si realmente pensais que es un truco investigad un poquillo por internet la trayectoria de este personaje....
No está mal pero prefiero los trucos de cartas de Juan Tamariz.
SkOrZo escribió:Si realmente pensais que es un truco investigad un poquillo por internet la trayectoria de este personaje....

vamos, no soy medico pero si he visto muchas operaciones... y esa sangre me parece bastante falsa. demasiado liquida y clarita. aparte de q no... como haces un agujero en la tripa con las manos? como cortas el trozo a extraer sin provocar ningun desgarro?
no tiene por donde cogerse. es un truco de magia, no le busques mas.
Darxen escribió:
SkOrZo escribió:Si realmente pensais que es un truco investigad un poquillo por internet la trayectoria de este personaje....

vamos, no soy medico pero si he visto muchas operaciones... y esa sangre me parece bastante falsa. demasiado liquida y clarita. aparte de q no... como haces un agujero en la tripa con las manos? como cortas el trozo a extraer sin provocar ningun desgarro?
no tiene por donde cogerse. es un truco de magia, no le busques mas.

Truco y bastante mal hecho ya que se escucha "¡pop!" cuando revienta la cápsula de sangre falsa en su estómago.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NO.
Si eso fuera verdad moriria por una pedazo de una infeccion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quitando lo ilogico del tema ahora recuerdo el peliculon "man in the moon" de jim carrey.
Takezo Kensei escribió:Si eso fuera verdad moriria por una pedazo de una infeccion.

Fin del hilo.
GAROU_DEN escribió:quitando lo ilogico del tema ahora recuerdo el peliculon "man in the moon" de jim carrey.

y nadie ha pensado en indiana jones?
Es todo un truco, hace tiempo vi un reportaje donde explicaban como hacian la "operacion", es todo un montaje, y como bien dicen mas arriba, de ser cierto, con la pedazo de infeccion que iba a pillar la palma fijo.
Madre mía. ¿Lo preguntas en serio?

Y pensar que estamos en el 2010 y en plena era de la información.

Por cierto, tengo aquí unas estampitas que igual te interesan...
Flamígero escribió:Por cierto, tengo aquí unas estampitas que igual te interesan...

sí, pues sigue colando eh xD

y el del tocomocho también.
SkOrZo escribió:¿Es creible?

Totalmente cierto. A mi cuando una bruja me convirtió en grillo me operaron así... y mejoré. XD
Yo lo único que veo es a un señor que se aburre y pasa el tiempo tocándole el ombligo a la gente con un poco de ¿granadina?
Flamígero escribió:Madre mía. ¿Lo preguntas en serio?

Y pensar que estamos en el 2010 y en plena era de la información.

Por cierto, tengo aquí unas estampitas que igual te interesan...

No he dicho que me lo crea, solo me lo he planteado, que no es tan grave.

Conozco a una persona que ha pasado por esas manos, y hablando con ella me ha surgido la duda.

Gracias por vuestras opiniones :-)
Para que una sala e instrumento esterilizados, pudiendo operar en cualquier sitio con tus propias manos??
Ese tal Alex Orbito hace años que ha sido desenmascarado como timador, fijaos en esta noticia del 2004:
Huye Alex Orbito

Después de que Televisa transmitió la historia de Alex Orbito, el curandero filipino, huyó del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2004.- A unas horas de que Noticieros Televisa hiciera público el procedimiento del filipino Alex Orbito, su temporal centro de curación fue cerrado.
Desde el 3 de septiembre, el famoso psíquico había prometido intervenciones a cientos de personas.

Aseguraba a quien antes cubriera una cuota de 200 dólares, que la mala energía, origen de tumoraciones y enfermedades terminales, saldría del cuerpo en forma de coágulo.

En noviembre del 2002, Alex Orbito y nueve miembros de su equipo fueron detenidos en Italia bajo cargos de fraude agravado y mala práctica médica, por engañar a sus pacientes con vísceras de animal. Pero tiene una agenda llena en todo el mundo y cientos de personas que acudieron a esta casa en el Pedregal confían en que con algodón aceite y sus manos, pueden ser liberadas del desahucio.

Alex Orbito es parte de un grupo de 30 llamados cirujanos psíquicos que ofrecen servicios a nivel internacional.

Aseguran que a través de rudimentarios métodos los ciegos ven, y los paralíticos andan, como Rubén Faria, quien opera en Brasil.

¿Cómo evitan adquirir y contagiar VIH si están en contacto con sangre?

¿Cómo entrenan a discípulos que se enriquecen con su técnica en todo el mundo?

Noticieros Televisa buscó una entrevista con Alex Orbito y con sus representantes en Mexico.

Según la Norma Oficial Mexicana de Tratamiento y Expediente Clínico:

-Cualquier procedimiento que entran en mutilación exige consentimiento del paciente.

- Toda biopsia derivada de un procedimiento debe enviarse a examen histopatológico.

Durante su estancia en México, en la que no estuvo sujeto a control alguno, sanitario o legal. Orbito se hizo llamar reverendo ante las autoridades y médico y empresario ante los fieles.

Nos molestó mucho que mucha gente venía, gente de provincia, gente con padecimientos serios, en sillas de ruedas, con bastones, y no les hacia absolutamente nada.

Un hombre, vecino del sur de la ciudad, acudió escéptico, a tratar un problema de fatiga crónica.

“Yo traté de ver lo más posible y puse mucha atención, simplemente estaba pellizcando la piel, y es todo. Esta persona no contaba con que yo hablaba inglés; entonces le pregunté que qué era eso, que si me tenía que operar, porque no le hace a uno una cortada ni nada, entonces nos pareció muy raro eso. Es simplemente un pedazo de hígado o algo así”, declaró el anónimo, paciente de Alex Orbito.

Potenciales pacientes de condición humilde, quienes invirtieron su patrimonio en viaje y taxi de sitio al Pedregal, se fueron desilusionados, como este campesino del Estado de Hidalgo.

“Si Jesucristo curaba con las manos, es que es alguien de ellos”, comentó el campesino hidalguense.

"Solo soy un instrumento del poder divino", asume humildemente, Alex Orbito, gurú de artistas y políticos, en la presentación de su exclusiva empresa internacional de viajes.

Esa, que en nombre de la fe explota la obsesión mas sincera e intensa del ser humano: prolongar la vida.

http://www.esmas.com/noticierostelevisa ... 92731.html

y aqui una explicacion del truco que utilizan, y que es bastante simple:
Kaufman llega a Filipinas en busca del milagro. La cámara entra en la clínica, donde se ve a una larga fila de enfermos pagar en efectivo antes de ser operados. El curandero realiza su manipulación con uno de los pacientes: se lava las manos en agua ensangrentada, se las seca, las introduce en el abdomen del enfermo, brotando sangre, y, cuando las retira, extrae algo que parece tejido. Cuando yo vi la película, el público lanzó exclamaciones de asombro. Pero, cuando es Kaufman quien va a ser operado, Forman nos muestra bien clarito el modus operandi. Al secarse las manos, el cirujano psíquico toma entre los pliegues de la toalla una bolsita que oculta entre sus dedos y, al volver a colocarlas sobre el cuerpo, rompe la bolsita y así parece que brota sangre. Dobla los dedos de una mano simulando introducirla en el cuerpo y la otra mano extrae los tejidos que en realidad estaban en la bolsita.

http://www.el-esceptico.org/n7/filipinos.htm
Darxen escribió:
GAROU_DEN escribió:quitando lo ilogico del tema ahora recuerdo el peliculon "man in the moon" de jim carrey.

y nadie ha pensado en indiana jones?

hombre indiana es distinto el contexto.en man in the moon va a un sanador de estos .
SkOrZo escribió:Si no sois sensibles de estomago mirad este video del famoso Alex Orbito.

http://www.youtube.com/watch?v=1s3AURR5gp8

¿Que pensais?

¿Es creible?

pero bueno por favor...
Bueno bueno, que solo he preguntado si lo veis creible. Una cosa es verlo y otra que un amigo/a te diga que ha estado ahi; entiendo que se planteen dudas.... por muy obvio que parezca el truco en el video.

Si a algun moderador no le importa cerrar el hilo, porque me estoy viendo que me van a caer de palos.... :-) Gracias.
+18 unas gotas de agua?
Cada vez que veas algo como eso pregúntate...por qué ese tipo no es multimillonario y trabaja en las mejores clínicas del mundo?.
¡Eso es más viejo¡ consiste en un enfermo de algo que el pobre está desesperado de dolores o enfermedad tipo cáncer. Lo que el individuo tiene es un cubo con agua donde se limpia las manos y en el fondo hay trozos de carne Hígado de pollo y cosas así, entonces cuando se limpia las manos coge un trozo de carne y lo oculta en las manos, coge y empieza apretar con las manos donde el enfermo le duele o le hace creer de donde viene el mal y entonces simula que le está sacando el tumor o mal y entonces se vuelve limpia las manos en el cubo deja el trozo de carne y coge otro y lo vuelve hacer, entonces el agua coge el color de sangre ya que estruja la carne u órgano para que sangre y parezca más real.
Es un timo que hacen a la pobre gente. (lo he visto en un documental y como le pillaban y como lo engallaban a la gente).
Es mas falso que un dolar celeste
Lo peor de esto es la gente que cae en el timo xD
Es más falso que la Iglesia
Bastante viejo esto.El truco era ponerse una víscera de algun animal entre las manos,ya sea un hígado con monton de sangre ya ale,hasta yo puedo hacer ese truco.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi me interesa saber si deja cicatriz.
Se llama cirugia espiritual, y es un timo como una casa,
normalmente no, recuerdo que en una peli de pen and teller mostraban como se hacia,
el "cirugano" lleva un dedo extra o una bolsa color piel en la palma de la mano con las entrañas de una gallina o un perro, y cuando te empieza a frotar,vacia el contenido de la bolsa/dedo sobre tu piel, entonces parece como si rompiese la piel y sacara un cacho de carne, cuando de verdad la tenia escondida en la mano.

es gente sin escrupulos que se aprovecha de gente ignorante o desesperada, y personalmente creo que deberian pudrirse en la carcel.
SkOrZo escribió:Bueno bueno, que solo he preguntado si lo veis creible. Una cosa es verlo y otra que un amigo/a te diga que ha estado ahi; entiendo que se planteen dudas.... por muy obvio que parezca el truco en el video.

Si a algun moderador no le importa cerrar el hilo, porque me estoy viendo que me van a caer de palos.... :-) Gracias.

hombre, palos no... pero comprende q la situacion es un poco absurda. es como si abro un hilo con un video de un tio volando sin ninguna maquina y digo q me estoy planteando si es verdad.
igual q la gente no vuela, tampoco es posible operar con las manos.

si dices q conoces a alguien q ha pasado por esas manos y se ha curado... veras, existe un efecto llamado "efecto placebo". si a ti te duele la cabeza y te doy agua con azucar diciendote q es una aspirina y te lo crees, probablemente se te quite el dolor. magia? no, en realidad has sido tu mismo q te has condicionado para q se te quite el dolor.
pero vamos, ya te digo q si tu conocido hubiese tenido apendicitis, tras la operacion seguiria con el apendice como un balon de rugby.
30 respuestas