¿Llegara la tdt premium a tener canales igual que digital+?

¿Llegara a tener los mismos canales a menor precio?
de momento ya tienes a AXN y se rumorea que en septiembre llegara canal +
Yo espero que pongan la fox
Plage escribió:Yo espero que pongan la fox

+1000

aunque ya podía llegar de una vez televisión HD a nivel nacional aunque sea algún canal que ya dijeron hace tiempo que debería estar y aún no hay ninguna...
Hardrockdcm escribió:
Plage escribió:Yo espero que pongan la fox

+1000

aunque ya podía llegar de una vez televisión HD a nivel nacional aunque sea algún canal que ya dijeron hace tiempo que debería estar y aún no hay ninguna...

Esta el tvehd supongo que esta en toda españa, no? por lo menos aki en barcelona se ve... aunke solo exan aguila roja y cuentame tol dia... y ademas aqui esta tambien el tv3hd aunke hace un par de semanas ke ya no lo pillo
LAPUTA escribió:Esta el tvehd supongo que esta en toda españa, no? por lo menos aki en barcelona se ve... aunke solo exan aguila roja y cuentame tol dia...

Sé de sitios como allí en los que si que está pero donde yo vivo (Castilla y León) no. Por eso dije lo de a nivel nacional...
Si creo que las autonomicas estan casi todas en HD
Plage escribió:Si creo que las autonomicas estan casi todas en HD

insisto en que al menos las de mi ciudad no XD
Os digo, engañabobos total...las autonomicas, si, emiten cuando realmente quieren, o hay algún evento del que pueden sacar chicha, si no nada...y q es eso de que en septiembre daran el plus x tdt? realmente les va a convenir con la gran cantidad de abonados que tienen??
CyL 8 ni de coña en HD, y CyL 7 a lo mejor cuando pillan los partidos de la Champions. Por lo demás yoe stoy en Zamora y sintonizo TVEHD. Sirve para cuando ponen la película de la semana porque si no el resto del día están poniendo o Águila Roja o La Señora xDD
bueno, aqui tenemos varios problemas.

el primero es que CSD alquila su ancho de banda de proveedores de satelite y basicamente tiene el que necesita para la cantidad de canales que tiene, mientras que la TDT tiene X ancho de banda, aunque zetapeta lo quiere mejorar con la resintonizacion de la TDT,

ahora, es posible, yo hasta he oido que MTV españa iba a transmitir en abierto, aunque se ha suspendido hasta la resintonzacion
http://bandaancha.eu/tema/1665962/mtv-e ... no-vocento
hay un monton de canales "muertos" que se usan para teletienda y porqueria asi, no los ve ni el tato entonces si los remplazaran por canales de pago como FOX, paramount o C+, la cosa iria bien, se han dado permiso para que los operadores se puedan entre ellos ceder canales en regimen de alquiler, pero como se ha comentado antes, nada hasta la resintonzacion (reasignacion de frequencias).

ahora lo del HD,
los operadores tienen problemas con los canales en HD, 1 canal de HD ocupa el ancho de banda de 4 canales en definicion normal, entonces para trasmitir 1 canal en alta definicion, tienen que sacrificar 3 otros canales, no se cuantos canales tendran tras la resintonizacion, pero ahora mismo, creo que tienen 4-6 canales por operadora mayor o algo asi, entonces tu dile a antena 3 que en vez de tener 4 canales, solo tenga uno, pollas en vinagre.

y lo del 3D, un canal en 3D ocupa el doble que un canal normal, entonces un canal en 3D en alta definicion hablamos ya de 8x el ancho de banda de un canal de definicion standart 2D,
Aevum escribió:...
ahora lo del HD,
los operadores tienen problemas con los canales en HD, 1 canal de HD ocupa el ancho de banda de 4 canales en definición normal, entonces para trasmitir 1 canal en alta definición, tienen que sacrificar 3 otros canales, no se cuantos canales tendrán tras la resintonizacion, pero ahora mismo, creo que tienen 4-6 canales por operadora mayor o algo asi, entonces tu dile a antena 3 que en vez de tener 4 canales, solo tenga uno, pollas en vinagre. ...

Canal Sur HD ocupa el mismo ancho de banda que un canal normal (otra cosa es que ese sea poco bitrate para 1080i en el que transmiten)
En el mux de canal sur emiten 3 canales SD + el HD + radios
Claro que esta en pruebas y seguramente se habrán dado cuenta de que necesitan más bitrate, ya podrían emiten en 720p y dejarse de tonterías.

Y por otro lado si un mux ocupa más o menos lo mismo que un analógico ya podrían usar el espacio libre que dejaron tras el apagón, otra cosa es que prefieran venderlo para otros fines, o que las operadores prefieren meter varios canales de teletienda que un canal HD.
Lo de autonomicas, sera otras porque ETB bastante tiene con la mierda de señal que emite xD. Tiene mas pixelaciones...
No se dijo en muchos sitios que habian dado demasiadas licencias y que no se podrían tener ni la mitad de los canales en hd porque no habia ancho de banda?

De todas formas, para ver las noticias y algunas cosas no veo la necesidad de hd, y menos teniendo en cuenta que muchas tv no llegan a las 32" (ni son planas...)
Para que queremos HD si solo echan reposiciones en el TDT?
Aún asi, Digital + es claramente superior, llevo dos semanas con ellos y los unicos cortes que he tenido han sido cosas de router, conexion, y tal y tal qu eno se pueden tratar aqui, la TDT cada dos por tres se pixela...
Aevum escribió:ahora lo del HD,
los operadores tienen problemas con los canales en HD, 1 canal de HD ocupa el ancho de banda de 4 canales en definicion normal, entonces para trasmitir 1 canal en alta definicion, tienen que sacrificar 3 otros canales, no se cuantos canales tendran tras la resintonizacion, pero ahora mismo, creo que tienen 4-6 canales por operadora mayor o algo asi, entonces tu dile a antena 3 que en vez de tener 4 canales, solo tenga uno, pollas en vinagre.

y lo del 3D, un canal en 3D ocupa el doble que un canal normal, entonces un canal en 3D en alta definicion hablamos ya de 8x el ancho de banda de un canal de definicion standart 2D,

Esto no es asi.

Los canales que pillo y he probado son:
Los canales de la tdt en HD, tv3hd y tve HD emiten a unos 11mbit/s en h.264.
Los canales que se ven bien en la tdt en SD como tv3,... emiten a unos 7mbit/s
Los canales rancios como barçatv emitena a unos 4mbit/s

En el mux de tv3hd hay un canal, el 3/24 que se ve un poco peor (te tienes que fijar bastante) que el 3/24 que esta en el mux del tv3 normal, ya que ajustan mas el ancho de banda para que quepa en un mismo mux el tv3hd+3/24+canal9+ib3 .

Creo que el maximo son unos 30mbit/s por canal (mux), hablo de memoria
No se, el caso es que la tele con la mierda del tdt no se ve una mierda.... A mi la verdad me da igual porque ya no tengo interés en la tv, pero vaya, veo como han "eliminado" un servicio público por la cara... Al menos en analogico se veía mal... pero se veía xD

Tendría que mirar la antena, porque igual es muy vieja o no se... pero en fin, que paso mil de la tele xD
Si mirad en este enlace, http://www.vayatele.com/tdt/los-nuevos- ... septiembre , veréis que los nuevos canales van a ser una puta mierda .
20 respuestas