me presento y unas dudas

hola, soy el propietario de una xbox v1.0 y de una gamecube, las 2 sin modificar y dejadas de lado desde hace mucho tiempo.
las he usado muy poco, tengo unos 5 juegos para cada una. de casualidad vi en forocoches ue la xbox se podia usar como media center y de alli fui a parar aqui.
y bien, tengo mis dudas..
ayer por la noch estuve mirando un poco por encima el tema del media center, que era algo asi como meterle un expoit, de ahi un dvd con un programita que supuestamente habia en una pagina web(el cual no he encontrado) y de ahi empezar a eterle cosas por ftp. no? bueno, ya lo mirare bien con tiempo y preguntare en caso de tener dudas una vez metido en el ajo.

luego otra cosa que me pasa es que hacia un año que no la enchufaba. la enchufe y sin darle al boton de encender se encendio y le daba al boton para apagarla y tampoco se apagaba, asi que me toca conectarla y desconectarla tirando del cable. y no, no es que no recuerde que el boton pequeño de abajo es el de on/off que ya me imagino a alguien posteandolo XD. que podria ser? a alguien mas le ha pasado?

y bueno, de momento nada mas, espero aprender y ayudar mucho en este foro, de momento estoy en pañales.

saludos.
Primero que nada bienvenido kiwi_g0 a EOL [beer] [beer]

Lo mejor del Xbox es que además de poder usarla como consola, como bien dices se puede usar como media center, si tu xbox sigue "virgen" lo que necesitas es cargarle un xploit y hay varios métodos, si checas el índice de tutoriales en el apartado "Exploit" encontrarás alguno con el que puedas trastear un poco, ya que hay distintas dificultades en cada uno y el material también varia, alguno de los que hay seguro te funciona, en lo personal te recomiendo Tutorial Hotswap XBOX-XBOX pero necesitas otra consola con chip o exploit y un DVD llamado "Biohazard" que se consigue usando Google ya que el foro no permite enlaces directos porque posee material con copyright.

El programa en cuestion se llama XBMC (Xbox Media Center) y viene incluido en Biohazard, así que una vez que lo veas no vas a tener problemas, es sencillo de usar para lo básico.

También puedes cambiar el disco duro del XBOX (8gb) por otro de mayor capacidad, siempre y cuando sea ide y se pueda bloquear, en el tutorial HotSwap XBOX-XBOX te explica como y para saber si un disco duro es bloqueble aquí tienes una lista

Espero haber sido claro y si tienes algunas dudas para eso esta el foro.
Saludos
1 respuesta