Sennheiser Pc150 Zumbido

Hola,

Des del 2005, tengo unos Sennheiser Pc 150 con los cuales no podría estar más encantado hasta ahora. Des de hace pocos días, cuando no hay sonido o este es muy bajo, he empezado a escuchar una especie de zumbido electrónico de forma permanente de fondo. Nunca lo había escuchado antes. Con otros altavoces y cascos no se escucha, por lo que el zumbido procede de los Sennheiser.... y me da mucho mal rollo esto, les tengo mucho mucho cariño, siempre los he tratado bien (como todas mis demás pertenencias).

¿Alguna forma de solucionarlo? o ¿me voy mirando nuevos cascos?

Gracias y un saludo
Podrían ser interferencias del ordenador también, pero es raro que hayan aparecido de la nada. ¿Has hecho algún cambio de hardware? ¿Donde conectas los auriculares, en el frontal de la caja o detrás? Si usas el frontal prueba a conectarlos directo a la tarjeta de sonido. Pruebalos también en otros aparatos, MP3...etc, para ver de donde viene el problema.
Hola,

hoy he podido probar los cascos en otro Pc, el zumbido proviene de los cascos...... [buuuaaaa] me parece a que me tocará buscarles un cambio, mal me pese.
2 respuestas