UNA FOTO DE LA PISTOLA OFICIAL POR FAVOR!

Pues eso quiero una foto de la pistola oficial que he visto varias y no lo tengo claro.
Tampoco encuentro nada claro con google.

Aver si algun usuario me cuelga una foto de la pistola oficial y que deje algunos comentarios sobre ella si puede ser osino que me aconseje otra que sea mejor pero optica.
no exsite pistola oficial para xbox

todas son echas por segundos fabricantes

saludos
Hola, yo tengouna pistola MII compatible con televisores 100 herzios que no va mal pero solo hay dos juegos que yo sepa.
-House of the dead 3
-Silent Scope
Con MAME no funciona bien.
Tambien tengo una EMS TOPGUNII compatible XBOX PC PS2 para televisores LCD pero esta no la he provado en la XBOX, en PC va bastante bien pero no me gusta el efecto retroceso.
juan añade el house of the dead 2.
el starsky and hutch también es compatible con pistola, con eso creo que cerramos el catálogo de juegos compatibles con pistola en xbox.

A todo esto no sabía que existían pistolas para pc, que tal están? Hay muchos juegos compatibles con ellas?

Un saludo!
habia 3 juegos compatibles (y 2 de ellos una mierda XD)

house of the dead
starsky and hutch
silent scope

vamos una lista grandisima, aunque yo tuve las pistolas para el house of the dead y era de lo mejor que he jugado

saludos
Lo que tenian que sacar es un teclado y un raton oficial para jugar a los shoter como es debido.
Yo me compré dos pistolas ópticas que estaban de liquidación y salían por 5€ cada una, de hecho creo que todavía tienen algunas a la venta. Por ese precio decidí adquirirlas para el HOTD 2 y 3, y la verdad es que merecía la pena aún sabiendo que prácticamente no hay más juegos que usen la pistola en XBOX. Tienen vibración, tres modos de disparos (automático, ráfagas y normal) y el diseño está muy guapo (Recuerda a las pistolas del Jefe Maestro en Halo) y son bastante cómodas
EDITO: Acabo de meterme en la página web de la tienda donde las compré y ya no las ofrecen, sorry
oni29 escribió:Yo me compré dos pistolas ópticas que estaban de liquidación y salían por 5€ cada una, de hecho creo que todavía tienen algunas a la venta. Por ese precio decidí adquirirlas para el HOTD 2 y 3, y la verdad es que merecía la pena aún sabiendo que prácticamente no hay más juegos que usen la pistola en XBOX. Tienen vibración, tres modos de disparos (automático, ráfagas y normal) y el diseño está muy guapo (Recuerda a las pistolas del Jefe Maestro en Halo) y son bastante cómodas
EDITO: Acabo de meterme en la página web de la tienda donde las compré y ya no las ofrecen, sorry


la que dices es las que vendian en IMAN en BCN no?

yo las tuve y estaban bastante bien

saludos
8 respuestas