Problemas para reproducir dts

Hola. Tengo un home cinema 5.1 conectado al PC mediante cable optico. El caso es que tengo un disco en formato DTS (son canciones .Wav en una carpeta del PC, no es un disco fisico) y no consigo que ningun reproductor me saque sonido en DTS. He probado con media player classics, VLC, neroshow time y nada. Algunos me sacan sonido normal y otros solo se escucha niebla.

He intentado configurar los reproductores activando el DTS y haciendo mil cosas y nada.
Haber si alguien sabe como puedo hacer sonar el maldito DTS.
Hola,
tienes que configurar el reproductor de audio para que saque el sonido tal cual, sin descodificarlo (tendrás que elegir la opción SPDIF).
De todas formas no se si todas las tarjetas lo admiten.
yokarlos3 escribió:Hola,
tienes que configurar el reproductor de audio para que saque el sonido tal cual, sin descodificarlo (tendrás que elegir la opción SPDIF).
De todas formas no se si todas las tarjetas lo admiten.

Si saca el sonido en bitstream y el amplificador no decodifica DTS no va a oír nada. Sin saber que home cinema está usando lo mejor es que lo decodifique el PC.
Mi home cinema es un sony HT-DDWG800.Si que reproduce DTS porque en la configuracion de la tarjeta de sonido, en los formatos compatibles,sale una prueba para ver si se tiene dolby digital y DTS y las 2 me dan ok. Ademas mientras suena la prueba se enciende el piloto de DTS en el receptor. Lo que no tiene compatible es " microsoft WMA Pro audio"
4 respuestas