[TUTO] Homebrew y cIOS en 4.3 legalmente. [v2.3]

1, 2
Hola!
Tengo un caso un tanto atipico para contarles:
Un amigo me trajo su Wii, para actualizarla porque no le andaban los juegos.
Cuando me fije el firmware, era version 4.3u! Yo se que salvo por lo del indiana PWNs y el Smash Stack, no se puede cargar homebrew, pero a el le funcionaba el Mario kart, y algunos juegos mas (Backups) y otros no, no se que tendra. El caso es que no se me ocurre como hizo para jugar los juegos hasta ahora, tendra modchip? Y si es que tiene, por que algunos juegos no le funcionan?
Y si tiene, hay alguna forma de cargarle hombrew tipo USB loader y eso? no tiene homebrew channel ni nada raro por ningun lado, solo se que tiene version 4.3u y que algunos juegos le andan por el canal disco...
me podrian ayudar?
Se los agradezco de antemano

un saludo!
megazero07 escribió:
ismaelWii escribió:
b0ngz escribió:me parece a mi que esto ya se escapa a mis conocimientos ... mucha tela con la blanquita de Nintendo :(

puedes jugar backup igual http://i41.tinypic.com/2ynfbit.png


no importa el tipo de lector ?
funciona en todos? :-?

Habla por USB, no por DVD. Por DVD depende del lector.
ya probe con manual 2.3 y no funsiona se keda en negro con el wadmanager.dol y con el wadmanager gui.dol aparece el menu e inmediatamente manda error y salen letras blancas y alli se keda colgado!!!

con el manual 1.1 corria el TBR.elf (modificado) instale el ios40 luego hice el downgrade normal despues instale el hbc
desde alli hice el tbr otravez despues pimpmiwi y por ultimo wadmanager meti el ios 36 37 38 60 y el 249 hasta aki todo bien sin problemas

despues probe con otra y nomas llegue hasta el hbc pero al hacer el pimpmiwii se colgo, y como no hice los pasos como la vez anterior ,ya no kiso funsionar el hbc trate d downgradear el ios 15 ya no me deja, manda error al hacer los ultimos pasos donde pone 1 y 2 hasta el final dice error y de alli ya no pasa!!!!
puedo instalar el ios41 y hacer todos los pasos pero al final me dan error en todos en el patch 36 en todos no me deja restaurar el ios 15 nada!!!

(ya hice 2 sin problemas una k ya estaba truchada y una virgen 4.3 las deje con 4.1)

alguna idea?
fox_el_negro escribió:ya probe con manual 2.3 y no funsiona se keda en negro con el wadmanager.dol y con el wadmanager gui.dol aparece el menu e inmediatamente manda error y salen letras blancas y alli se keda colgado!!!

con el manual 1.1 corria el TBR.elf (modificado) instale el ios40 luego hice el downgrade normal despues instale el hbc
desde alli hice el tbr otravez despues pimpmiwi y por ultimo wadmanager meti el ios 36 37 38 60 y el 249 hasta aki todo bien sin problemas

despues probe con otra y nomas llegue hasta el hbc pero al hacer el pimpmiwii se colgo, y como no hice los pasos como la vez anterior ,ya no kiso funsionar el hbc trate d downgradear el ios 15 ya no me deja, manda error al hacer los ultimos pasos donde pone 1 y 2 hasta el final dice error y de alli ya no pasa!!!!
puedo instalar el ios41 y hacer todos los pasos pero al final me dan error en todos en el patch 36 en todos no me deja restaurar el ios 15 nada!!!

(ya hice 2 sin problemas una k ya estaba truchada y una virgen 4.3 las deje con 4.1)

alguna idea?

Mañana intentaré arreglarlo, no se porque dan pantalla negra....
A mi tambien me dan pantalla negra el wadmanager y el wadmanagergui. Haber si se puede solucionar el problema. Gracias ismaelwii. Salu2
Campero escribió:A mi tambien me dan pantalla negra el wadmanager y el wadmanagergui. Haber si se puede solucionar el problema. Gracias ismaelwii. Salu2

podeis usar dopmii o dop ios mod para instalar los WADS. Mañana lo añado.
Veo que a algunos les dan problemas los wad managers, ya en otro hilo había comentado la modificación del TBR por un usuario llamado R2-D2199 que aminora unos pasos con respecto a los managers de wads y que tal vez podría ayudarles en la instalación del ios41:

Trucha Bug Restorer 1.13 MOD para 4.3 por R2:

Al igual que el TBR normal se debe iniciar varias veces
Instrucciones:

1. Cargar sin IOS presionando B para continuar, elegir la opción "Install IOS41".
2. Elegir IOS41 presionando A, elegir la opción "downgrade IOS15 ".
3. Elegir IOS15 presionando A, elegir la opción "IOS36" para elegir como de costumbre, el parcheo del IOS36.
4. Elegir IOS36 presionando A, elegir la opción "restore IOS15".

Descargar Trucha Bug Restorer 1.13 MOD para 4.3 por R2

*Viene en .dol y .elf siendo este último la opción ideal, ademas del source.
De momento me voy de vacaciones 2 semanas, no tengo la Wii así que no puedo arreglar el problema, así que le voy a pedir a un mod que cierre el tema temporalmente hasta que vuelva, así nadie lo hace, ya que el wadmanager no funciona. Le pediré que lo reabran cuando vuelva y lo arregle.
Saludos :)
ismaelWii escribió:De momento me voy de vacaciones 2 semanas, no tengo la Wii así que no puedo arreglar el problema, así que le voy a pedir a un mod que cierre el tema temporalmente hasta que vuelva, así nadie lo hace, ya que el wadmanager no funciona. Le pediré que lo reabran cuando vuelva y lo arregle.
Saludos :)

Mejor pon el enlace que paso Tmv_Josue y pon que a quien no le vaya Wad Manager, que use esa aplicación.
con el indiana no lo e probado pero talvez tambien funciona
es muy similar al de ismawii, pero usa algunos archivos q no se pueden distribuir en foros
Cerrado temporalmente a petición del usuario.

Saludos
60 respuestas
1, 2