Cataluña dificulta las recetas a enfermos aragoneses

Deschamps escribió:Hay competencias que el Estado nunca debería transferir a las Autonomías. Sanidad o Educación, sin ir más lejos.
como mola poder recetar!jejejejeje
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
en este pais manda mas una autonomia que el propio gobierno central. ay que joderse ...
asco me dan las autonomias (todas), lo que chupan, joden, roban y dividen el pais.
ojo, ke no digo ke no existan, pero que lo hagan con menos competencias.
joder , deberiamos tomar ejemplo de EEUU o mas cerca, UK en donde TODO pasa por el gobierno central y dnd no tienen ni la tercera parte de competencias.
tanta autonomia es lo que tiene. Ir a otra comunidad y sentirme extranjero en mi propio pais. que verguenza.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me lo creo...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Titomalo escribió:
obmultimedia escribió:
alsoja escribió:...Si vais a un centro del ICS (Institut Català de la Seguridad), vamos, la Seguridad Social de toda la vida, no tendreis ningun problema...

La Seguridad de que sabes a la hora que entras al ambulatorio pero no la que sales cawento cawento cawento

Las siglas significan Institut Català de Salut

O también, Instituto Catalán de Salud. XD

Ups, que lapsus :O :O :O :O Institut Català de la Salud.

Y asi como no se llama Comunitat de Madrid ni Hospital Universitari Gregori Maranyon, tampoco se llama "Instituto Catalán de Salud". Respetad y sereis respetados.

Por cierto, ¿que titulo llevaba antes este hilo? Es que he llegado tarde y no lo he visto y como la moderadora esa que parece de azucar y le molesta todo ha pedido cambiarlo no me he enterado de nada.

Saludos
erBute escribió:en este pais manda mas una autonomia que el propio gobierno central. ay que joderse ...
asco me dan las autonomias (todas), lo que chupan, joden, roban y dividen el pais.
joder , deberiamos tomar ejemplo de EEUU o mas cerca, UK en donde TODO pasa por el gobierno central y dnd no tienen ni la tercera parte de competencias.
tanta autonomia es lo que tiene. Ir a otra comunidad y sentirme extranjero en mi propio pais. que verguenza.

juas xD
shingi- escribió:
erBute escribió:en este pais manda mas una autonomia que el propio gobierno central. ay que joderse ...

juas xD

De UK te doy la razón, nos llevan siglos de ventaja, pero de EEUU ??? De un pais donde cada estado tiene sus leyes ??? Imaginate que aqui alguna comunidad autonoma sacara una ley, ya no te hablo de la pena de muerte, sino que permitiera el uso de armas en tu casa como metodo de defensa, se armaria la de dios, y si esa ley de armas fuera en Catalunya o en Euskadi ya ni te cuento ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

De que País eres? ¬_¬

alsoja escribió: De UK te doy la razón, nos llevan siglos de ventaja, pero de EEUU ??? De un pais donde cada estado tiene sus leyes ??? Imaginate que aqui alguna comunidad autonoma sacara una ley, ya no te hablo de la pena de muerte, sino que permitiera el uso de armas en tu casa como metodo de defensa, se armaria la de dios, y si esa ley de armas fuera en Catalunya o en Euskadi ya ni te cuento ...

Tu sabes que UK lo forman varios Paises no ? XD
Además, que pasa si legalizaran las armas en Catalunya que no pasase en otras comunidades? Crees que los catalanes cogeriamos todos nuestros fusiles e invadiriamos España? Es que alucino.
djpinchu escribió:No me lo creo...

¿El que? ¿la noticia?, los mangoneos con la seguridad social entre comunidades pasan...

Mi mejor amiga se fue de canarias a Sevilla. Durante el 1º año se dedico a acabar la carrera (no trabajaba) y cuando necesito unas recetas le pusieron mil pegas, por que estaba empadronada en LP (necesario para una beca de ayuda al viaje) y a nombre de su madre alli. Segun la seguridad social de alla, eso era no posible y estaba sin seguro, que si vivia en sevilla, aunque fuese un año, tenia que o pagar ella la SS o que alguien de alli la metiese en su cartilla, que con canarias no servía. ¬_¬
Mathias escribió:
Sabio escribió:
Mathias escribió:Aquí se puede presumir de que tenemos de las mejores sanidades de Europa (y esto no es algo que lo diga yo...)

http://www.rtve.es/noticias/20090928/es ... 4239.shtml

Ho!

Cunado digo aquí me refiero a Navarra, en otras comunidades es ya algo que... mejor me reservo la opinión

Hü!

En Navarra tienes buena sanidad, sí... pero privada. Que en los últimos 20 años la población ha crecido un 20% y seguimos exactamente con el mismo número y plazas de hospital público que entonces, las listas de espera cada vez son más largas y las protestas y huelgas de médicos y enfermeras para protestar por sus malas condiciones de trabajo están a la orden del día. Están desmantelando el sistema sanitario público y montones de casos de la S.S. se derivan a la Clínica Universitaria del puto OPUS DEI, que esos se están forrando, hace 10 años ampliaron sus instalaciones al doble de tamaño. Y sí, son referente mundial, especialmente en tratamiento contra el cáncer y transplantes, a costa del dinero de los contribuyentes. Aquí aún vivimos "de las rentas" y de mitos de tiempos pasados, hace tiempo que la sanidad pública Navarra dejó de ser un referente para nadie. La privada sí, pero aquí y en cualquier lugar del mundo el que esté forrado puedo estar seguro de que va a tener a sus disposición los mejores medios posibles, eso tampoco es ninguna novedad.

Tampoco podemos presumir mucho cuando las mujeres ni siquiera pueden abortar en Navarra, esa es la clase de sanidad pública que tenemos.

Imagen
PuMa escribió:

De que País eres? ¬_¬

alsoja escribió: De UK te doy la razón, nos llevan siglos de ventaja, pero de EEUU ??? De un pais donde cada estado tiene sus leyes ??? Imaginate que aqui alguna comunidad autonoma sacara una ley, ya no te hablo de la pena de muerte, sino que permitiera el uso de armas en tu casa como metodo de defensa, se armaria la de dios, y si esa ley de armas fuera en Catalunya o en Euskadi ya ni te cuento ...

Tu sabes que UK lo forman varios Paises no ? XD
Además, que pasa si legalizaran las armas en Catalunya que no pasase en otras comunidades? Crees que los catalanes cogeriamos todos nuestros fusiles e invadiriamos España? Es que alucino.

Primero, tienes razón con lo de UK, me referia a Inglaterra. Por otro lado, yo (que tambien soy catalán) no me referia a que cogeriamos las armas i invadiriamos espanya, sino que los comentarios no serían los mismos si esas leyes se aplicarán en otras comunidades autonomas. Espero que me hayas entendido.
61 respuestas
1, 2