tiene que ser timo no???

Hola peña , navegando encontre esta pagina y cuala fue mi sorpresa cuando vi cosas baratisimas que no m cuadran como la cbr 1000rr a 3100 euros :-?
la pagina creo que es de china asi que confianza poca pero haber si alguien la conoze o sabe si es de fiar por que la verdad tiene cosas muy interesantes , aqui os dejo el link. [360º]

http://www.ease-happytrade.com/index.asp
Esto lo dice todo:

ease-vshop@hotmail.com
[noop]
andriyleu escribió:Esto lo dice todo:

ease-vshop@hotmail.com
[noop]

perdona la ignorancia pero por ser hotmail es timo?
si, una pioneer 200 creo que salia a 100€ cada una y ay 450€
huele a timo que filas...
bueno pero una empresa o lo que sea no puede abrir una web para timar a la gente asi como asi no? eso llevara algun tipo de control no?
Reputación pobre en Web Of Trust = Timo
(mensaje borrado)
yo que me habia echo ilusiones de tener una ducatti por 2000 euros XD ya me olia raro .
juan19 escribió:bueno pero una empresa o lo que sea no puede abrir una web para timar a la gente asi como asi no? eso llevara algun tipo de control no?

Parece que en China las cosas son más fáciles en ese sentido. Es un timo 100%, comprueba que ninguna forma de pago va a funcionar excepto la de transferencia de Wester Union, de la que una vez hecho el pago, no puedes reclamar.

Saludos.
pues vaya con los chinos , no me extraña que se esten convirtiendo en la primera potencia que cabro....
¿Cuesta tanto ir a una tienda de vehiculos de segunda mano física? A mi comprar por internet me inspira poca confianza
Ithil29 escribió:¿Cuesta tanto ir a una tienda de vehiculos de segunda mano física? A mi comprar por internet me inspira poca confianza

si tienes razon yo para comprar algo con motor tengo que verlo primero , pero joer ver esos precios en una ducatti 1098 o en la cbr1000r a cualquiera se le ponen los dientes largos compañero ;)
Hemos pasado del "Nadie da dulos a cuatlo pesetas" al "Bueno, bonito, balato"...
Lo sorprendente es que aún haya quien crea que esos sitios son de fiar...
Es timo fijo fijo. Pasa.
Es que nadie lo escribe?

Cuala
Cuala
Cuala
Cuala
Cuala
en EOL hace tiempo pringo gente unos cuantos euros en una compra conjunta a una web de estas.

pero los de la web de "mundodvd" o algo asi, palmaron miles de euros.

nadie regala nada, TIMO.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
incluco que fuese cierto lo de las motos...cuanto te costaria traerla?...los impuestos? [+risas] [+risas] .

como has dicho arriba mejor de segunda mano.
GAROU_DEN escribió:incluco que fuese cierto lo de las motos...cuanto te costaria traerla?...los impuestos? [+risas] [+risas] .

como has dicho arriba mejor de segunda mano.

si tienes razon pero si fuera verdad incluso saldria mas barato comprar la ducatti en esa web que aqui ;)
No tiene por que ser un timo.
Toniño escribió:No tiene por que ser un timo.

Ya estas tardando en comprarles algo y confirmarlo.

Tienda china + dirección de hormail + motos = Timo 100% garantizado.

si estas dispuesto hacer de conejillo de indias estaremos espectantes [+risas]
juan19 escribió:

si estas dispuesto hacer de conejillo de indias estaremos espectantes [+risas]

Me sumo (a la espera, quiero decir) XD
Sugiero que encargue la Ducati, para romper el hielo.
No, timo no es.

Yo he pedido una de cada color.
yo me acabo de pillar la cbr la r1 y la ducati para ir cambiando xDD
edurratia escribió:Reputación pobre en Web Of Trust = Timo

un poco de offtopic: gracias por comentar esto, me lo he instalado!
No me fio un pelo de internet, te la meten doblada en cuanto pueden.
martinezmigel escribió:No me fio un pelo de internet, te la meten doblada en cuanto pueden.

hay paginas fiables. yo he comprado muchas cosas y no he tenido problemas de ningun tipo. solo hay q estar un poco al tanto de donde compras y buscar opiniones de gente.
sgtoconor escribió:Yo ya pedi esto:

http://www.ease-happytrade.com/productinfo.asp?id=3062

A ver si Correos no me la pierde...

ya me dejaras catarla [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad que no te puedes fiar yo estoy esperando unas bambas de nikespain y creo que ya no me llegaran y haber como recupero mis 50 euretes como para arriesgarme con 3000 euros en esta web.
juan19 escribió:

ease-vshop@hotmail.com
[noop]

Si es una empresa "de calidad" debería tener su propio @loquelessalga.xDD
andriyleu escribió:
juan19 escribió:

ease-vshop@hotmail.com
[noop]

Si es una empresa "de calidad" debería tener su propio @loquelessalga.xDD

NO TIENE porqué tener su correo con su dominio, es una respuesta muy simplona y sin justificacion.....

¿Alguien se ha leido esto?

Please visit easevshop@188.com
You can leave Tickets to us. Thanks!
Beijing Kangtai Electronics Co., Ltd.
Address: NO.187, World Trade Center Mansion, Haidian, Beijing, China
Post code: 100089
Tel. :0086-15210218762
Our site: www.ease-vshop.com
Msn: ease-vshop@hotmail.com easevshop@live.cn
Email: easevshop@188.com

Utilizan contacto MSN y como cobtacto 188.com que a no ser que alguien sepa qué tipo de empresa es, no puede criticar sin conocimiento. [bye] [bye]
32 respuestas