Salir por Benidorm

Buenas, pues a ver hoy saldré por Benidorm con unos amigos, conozco la zona en levante donde salen los guiris, y también otra zona que hay bastante mas para atrás por el centro de la playa de levante, pero desconozco como es el tema del casco antiguo y de la otra playa, alguien me puede decir algo?

un saludo y gracias!
Si... que la arena de la playa es una mierda, es de esa fina que aunque te duches tres veces sigues teniendo...y en cuanto a salir por la noche, pues si hay buen ambiete, aunque he estado hace 5 años o 6...habrá cambiado algo digo yo.
saludos
yo he vivido 15 años, me mude hace 1 año porque no hay nada de trabajo, ahora en verano te recomiendo ir los Lunes,miercoles y viernes/o sabado no me acuerdo a la cala de Finestrat, esta alado de benidorm , no a mas de 3 o 5 km , de 17:00 a 01:00 , es un "mercadillo" pero la verdad se esta muy bien ( trabajaba ahi :P )

Saludos !
Tienes la zona de pubs de la playa de levante,que esta bastante bien,la zona de english square(zona guiri),y la zona de arriba,con discotecas mas grandes en las afueras,penelope,masia y algunas mas.
Yo he estado dos años y no me va ese rollo mucho,pero a quien le guste la fiesta y el descontrol se lo pasa pipa.
3 respuestas