Problemas al entrar mi cuenta de UNO-E

Pues nada gente el tema es, me mandan un email y me dicen que ya tengo la cuenta activa, mas tarde recibo un sms con la clave, voy al boton de "acceso clientes"

Meto mi dni, mi clave de acceso y me sale una ventana que pone :

La tarjeta de coordenadas está bloqueada.

En caso de extravío, robo o deterioro de su tarjeta de coordenadas unoe, contacte en el 901 111 113.


Llamo al servicio de "atencion al cliente" y me dice que la tarjeta no esta bloqueada. ¬_¬ que hay una incidencia con la nueva pagina web y que cuando lo solucionen me llamarian, pues ni lo han solucionado ni me han llamado, ademas pasan de contestarme los emails y paso de llamar mas al 901 que cuesta una pasta y no te solucionan nada, asi llevo mas de una semana y va para 2 ...

He puesto una hoja de reclamaciones en el portal del consumidor de la comunidad de madrid, toca esperar mas........

Les voy a enviar unos cuantos emails mas a ver si se aburren y arreglan algo.

¿ alguien que tenga uno-e y le pase lo mismo ?

Saludos.
0 respuestas