Pues nada gente el tema es, me mandan un email y me dicen que ya tengo la cuenta activa, mas tarde recibo un sms con la clave, voy al boton de "acceso clientes"
Meto mi dni, mi clave de acceso y me sale una ventana que pone :
La tarjeta de coordenadas está bloqueada.
En caso de extravío, robo o deterioro de su tarjeta de coordenadas unoe, contacte en el 901 111 113.
Llamo al servicio de "atencion al cliente" y me dice que la tarjeta no esta bloqueada.

que hay una incidencia con la nueva pagina web y que cuando lo solucionen me llamarian, pues ni lo han solucionado ni me han llamado, ademas pasan de contestarme los emails y paso de llamar mas al 901 que cuesta una pasta y no te solucionan nada, asi llevo mas de una semana y va para 2 ...
He puesto una hoja de reclamaciones en el portal del consumidor de la comunidad de madrid, toca esperar mas........
Les voy a enviar unos cuantos emails mas a ver si se aburren y arreglan algo.
¿ alguien que tenga uno-e y le pase lo mismo ?
Saludos.