¿que os parecen los articulos de este vendedor de ebay?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
http://shop.ebay.com/dabrands/m.html?_t ... .m14.l1514 ¿os parecen falsos o verdaderos los seiko de este vendedor?
Ofrece garantia y es falso, no vale para nada. Me siento estafado.

does NOT follow send instructions does not send as GIFT overrated valued value !

MAL.UN DESASTRE,DOS CAJAS EQUIVOCADAS Y SIN INSTRUCCIONES.

The watch band did not have that Seiko feel but a replica feel about it
tony stonem está baneado por "Troll"
chibisake escribió:
Ofrece garantia y es falso, no vale para nada. Me siento estafado.

does NOT follow send instructions does not send as GIFT overrated valued value !

MAL.UN DESASTRE,DOS CAJAS EQUIVOCADAS Y SIN INSTRUCCIONES.

The watch band did not have that Seiko feel but a replica feel about it

Tiene 2906 votos asi que,buscar 4 malos,que no son ni el 0.2% del total,es un poco oportunista...

Si solo faltan las instrucciones y te da igual que sean falsos,pero funcionan bien,tira millas que tiene muchisimos votos positivos.
si son falsos y los verdaderos cuestan una pasta y no s eles distinge nada, me parece bien, lo malo es que sean falsos y de mala calidad.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problemo que tiene relojes acojonantes como un seiko premier perpetual que no creo que valga menos 700€, esa es mi duda si son replicas o no.
Casi todos son

Ships to: N. and S. America, Asia, Australia

pero hay alguno worldwide tambien, estan bien de precios pero ten en cuenta la aduana.
Podrias intentar contactar con el vendedor y preguntarle directamente. A lo mejor es sincero xD
Pamela Destroyer escribió:Podrias intentar contactar con el vendedor y preguntarle directamente. A lo mejor es sincero xD

Si, seguramente.
7 respuestas