[SOLUCIONADO] Expertos en electrónica yo os invoco

Hola, resulta que ocurre una cosa extraña con mis altavoces.

Actualmente tengo dos buffles, algo antiguos, de estos grandes que no llevan clavija, si no que se "enganchan" en las minicadenas. Hhace un tiempo hice un apaño y les puse a cada uno una clavija de estas:

Imagen

Así pude enchufarlo a un subwoffer que tenía por ahi que no utilizo como tal sino para controlar el volumen ya que no es muy bueno:

Imagen

Por otro lado tengo la Xbox 360 (con la PS3 también ocurría) conectada por hdmi al monitor, pero como sus altavoces son algo cutres y tiene salida de audio pense en conectarla al subwoffer para que se escuchara a traves de los buffles. Todo perfecto y entonces decidi utilizar un split de minijack para enchufar el subwoffer tanto al pc como a la pantalla.

El problema llega al usar la xbox con el pc encendido. Este siempre se oye muy bien, pero el sonido de la xbox no es el correcto al tener encendido el pc, es decir, se oye demasiado grave, tanto que se oye con dificultad el resto de sonidos y por tanto tengo que estar desenchufando el pc del subwoffer cada vez que voy a jugar.

¿Alguna idea de porque ocurre? ¿Alguna solucion (que no sea comprar un equipo de sonido nuevo xD)

Aqui un esquema:

Imagen

SOLUCIONADO: AL ENCHUFAR EL SUBWOFFER A LA ENTRADA DELANTERA DEL PC HA DEJADO DE DAR ESTE PROBLEMA :O
El Sub tiene seleccion de entradas? Le estas metiendo las dos señales a la vez .Prueba a poner el PC en silencio
piccachu escribió:El Sub tiene seleccion de entradas? Le estas metiendo las dos señales a la vez .Prueba a poner el PC en silencio

No, no tiene. Solo la entrada jack 3,5 y las salidas a los buffles. Ocurre lo mismo al poner el pc en silencio. Yo creo que debe ser algo del subwoffer que como he dixo lo tengo apagao, solo lo utilizo para el volumen
tal como lo tienes en el dibujo supuestamente no deberia de hacerte nigun extraño ya que parece k lo tienes conectado por diferentes clavijas nada de empalmes.
y se supone que dentro el sub tiene un conmutador ya sea a traves de un panel en el sub o desde un mando para selecionar que salida escuchar no? supongo k sera asin nolose como no espesificas nolose, no deberia de interferir una señal de audio con la otra...
ahora si por cualquier razon llevan a unirse o conectar de alguna manera que resulte que haga interferencia una señal de audio dl pc con la de la xbox...yo creo k mas bien darte mas grave meteria señal de ruido vaya se escucharia malamente....
El subwoffer unicamente tiene: boton de encendido, boton de efecto 3d, rueda de graves (al minimo, no me interesa), rueda de volumen, entrada minijack (de pc de toda la vida donde tengo colocado el split macho/hembra-hembra) dos salidas que van a cada buffle y cable de corriente.

No tiene ningun tipo de conmutador.

Saludos!
4 respuestas