Holas. Pues estoy a ver si me pillo un Alienware Aurora sobremesa y resulta que cuando lo configuro para meterle una tarjeta de red wifi me salta el aviso de que no hay slot pci libre, lo cual es normal viendo la placa base que lleva y que le quiero meter dos ati 5770 en crossfire. Es que no cabe nada más . Ahora bien, entonces que pasa ¿que me tengo pillar un usb de esos wifi si quiero internet sin cable?, porque mirando las especificaciones de serie te trae la ethernet de toda la vida pero de wifi nada. Me parece un canteo que en este pepino de pc no traiga wifi de serie. Un saludito.
Para que te traiga wifi de serie, tiene que llevarla la placa base y si las suyas no tienen o la que tu has elegido tampoco pues como quieres que la lleven de serie? si no tiene mas espacio para las pci, solo te queda tirar de USB
Es que placa base no puedes elegir. La que lleva la serie Aurora es una micro ATX, por eso no cabe nada. El ordenador es la caña, pero es que ya estás obligado a tirar de usb para todo, TDT, wifi, una tarjeta de sonido que te guste más, etc. En fin, ya veré que hago, esto es un inconveniente pero aun así el PC y la calidad de Dell es la caña, Gracias por tu ayuda.