¿Recordáis los buscas para las llaves?

Bueno, no sé si recordaréis ésos cacharros parecidos a los mandos de garaje q ponías 1 en llaves o lo q kisieras tener localizado y otro lo llevabas tú, pitaban al darles al botón y él receptor q habías puesto en el artículo a localizar, tb pitaba necesito encontrar al menos un cacharro de ésos.

¿sabéis dónde podrían venderlos?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siguen vendiendose [+risas] [+risas]
seguramente pierdas las llaves, y cuando busques el mandito para que el cacharro pite tampoco lo encontraras, asi que...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberian inventar(si no lo esta ya) uno bluetooth compatible con el movil.
Si es q no es para las llaves, es , y sé q os váis a reír, para un mando tv, concretamente el plasma del cuarto q lo he perdido y me ha costado la fiesta 81€ [+furioso] [buuuaaaa]

Ahora preguntádme cómo lexes se ha perdido un mando tv q además es grande de co**nes, perdón por la expresión, pero 2 meses y medio llevo buscándolo y aburrida ya ,he optado por comprarlo porq además es lo q me ayuda a dormir, así q imagináos q tiempito he pasado de mal dormir q ya de por sí me cuesta,así estaba [mad]
ninfa escribió:Si es q no es para las llaves, es , y sé q os váis a reír, para un mando tv, concretamente el plasma del cuarto q lo he perdido y me ha costado la fiesta 81€ [+furioso] [buuuaaaa]

Ahora preguntádme cómo lexes se ha perdido un mando tv q además es grande de co**nes, perdón por la expresión, pero 2 meses y medio llevo buscándolo y aburrida ya ,he optado por comprarlo porq además es lo q me ayuda a dormir, así q imagináos q tiempito he pasado de mal dormir q ya de por sí me cuesta,así estaba [mad]

Cuando lo encuentres (el mando de la TV) avísanos [sati] [sati] [sati]
Me regalaron uno. ¿Funcionan estos cacharros? si y no.

Me explico: cuando pierdes las llaves y le das al botón de la tarjetita localizadora, el chisme empieza a pitar como un condenado. Esto que parece tan molón, no mola por los siguientes motivos:

- La batería sólo dura 3 meses. A menos que pierdas las llaves muy frecuentemente, no te será útil.
- El chisme pita en un tono agudo, de tal forma que los que somos un poco sordos, y las personas mayores que ya no oyen bien, se quedarán sin encontrar sus llaves

Esa es mi experiencia con estos cacharros

Saludos

Edito: ¿El mando del plasma te ayuda a dormir? :S
ninfa escribió:Si es q no es para las llaves, es , y sé q os váis a reír, para un mando tv, concretamente el plasma del cuarto q lo he perdido y me ha costado la fiesta 81€ [+furioso] [buuuaaaa]

que usos le dabas? XDDD.

podrias saludarme y tal por el msn [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Moki_X escribió:Me regalaron uno. ¿Funcionan estos cacharros? si y no.

Me explico: cuando pierdes las llaves y le das al botón de la tarjetita localizadora, el chisme empieza a pitar como un condenado. Esto que parece tan molón, no mola por los siguientes motivos:

- La batería sólo dura 3 meses. A menos que pierdas las llaves muy frecuentemente, no te será útil.
- El chisme pita en un tono agudo, de tal forma que los que somos un poco sordos, y las personas mayores que ya no oyen bien, se quedarán sin encontrar sus llaves

Saludos

........................................................................................

No hombre, el tener el tv puesto y cuando empiezan a pesar los ojos es hora de apagarlo y si me levanto para hacerlo, a la powa el sueño y vuelta a empezar.
Yo recuerdo el llavero que regalaron con El Jueves hace años, que reaccionaba a los silbidos y pitaba. Estaba de puta madre para mantener las llaves localizadas.

Lo malo es que, aparte de a los silbidos, reaccionaba a cualquier otro sonido que llegara a él.

Acabé destrozándolo contra la pared.
Busca por google/ebay "key locator".
ninfa escribió:
Moki_X escribió:Me regalaron uno. ¿Funcionan estos cacharros? si y no.

Saludos

........................................................................................

No hombre, el tener el tv puesto y cuando empiezan a pesar los ojos es hora de apagarlo y si me levanto para hacerlo, a la powa el sueño y vuelta a empezar.

¿Y que tal la clásica pero poco tecnológica solución de atar el mando con un cordel a la cama?

Yo tengo la teoria de que los mandos de TV los hacen para que se pierdan. En serio, mira que tengo cosas en mi habitacion, y siempre las tengo localizadas. En cambio, el mando de la tele desaparece cada 2 x 3, y eso que tiene su propio sitio para no perderlo, pero que va, vuela.
¿Y que tal la clásica pero poco tecnológica solución de atar el mando con un cordel a la cama?[/quote]
---------------------------------------------------------

Pos mira, no es mala idea, lo malo es q mi cama no tiene pata, tiene canapé. [qmparto]
¿Nadie ha pensado que el cacharro ese de buscar cosas no sirve cuando lo que quieres buscar ya está perdido? [poraki]
Pues si ya has perdido tendrás que encontrarlo para ponerle el localizador ese [tomaaa]
javier_himura escribió:¿Nadie ha pensado que el cacharro ese de buscar cosas no sirve cuando lo que quieres buscar ya está perdido? [poraki]
Pues si ya has perdido tendrás que encontrarlo para ponerle el localizador ese [tomaaa]

lo dice para ponerlo al nuevo que ha comprao..

PD: yo creo que ten mangaraon el mando xDD,porque eso no se pierde asi como asi

PD2: desmontastes bien la cama? a lo mejor te quedastes durmiendo y el mando se colo por algun sitio y esta dentro del canapé o algo xDD
hyrulen escribió:
javier_himura escribió:¿Nadie ha pensado que el cacharro ese de buscar cosas no sirve cuando lo que quieres buscar ya está perdido? [poraki]

lo dice para ponerlo al nuevo que ha comprao..

PD: yo creo que ten mangaraon el mando xDD,porque eso no se pierde asi como asi

PD2: desmontastes bien la cama? a lo mejor te quedastes durmiendo y el mando se colo por algun sitio y esta dentro del canapé o algo xDD

.....................................................................................

Te digo q hace 2meses y medio q lo estamos buscando por tooooooooooooodas partes, canapé ,ropa etc.
Ya no kedan sitios , lo único q nos cuadra es q mi chiki o yo limpiando lo hjaya tirado, mi peke tiene la manía de meterlo todo en bosas, si lo ha metido en alguna q tuviera basura, pos se habrá tirado, si de verdad, pa q se pierda el mando q es q es largo de co**nes, nusé, llamaré a Íker para q busq fenómenos extraños en mi casa, [ginyo] .
En dealextreme había unos que dabas unas palmadas y empezaban a pitar.
ToTaKo escribió:En dealextreme había unos que dabas unas palmadas y empezaban a pitar.

Malo pues para llevarlo encima.
20 respuestas