Ayuda para Access 2007

Hola, pues veréis, tengo creado desde el Administrador de panel de control, un panel de control con varios subpaneles.

El caso es que tengo configurada la base de datos para que se abra directamente con el panel de control, el problema es que al pulsar un botón para pasar al siguiente subpanel, se cambia hasta ahí, pero claro, si quiero volver atrás la única forma es cerrando y abriendo de nuevo todo el panel de control.

No se si me explico con claridad, entro al panel de control principal, pulso uno de los links a cualquier subpanel, al llegar ahí, si quiero volver atrás para elegir otro distinto sólo puedo conseguirlo cerrando y abriendo de nuevo la aplicación (está configurada para que no se vea el explorador de tablas y formularios) y claro esto es un engorro.

Estoy buscando la forma de crear yo mismo un botón, como los que te deja crear en cualquier formulario y para los que vienen acciones predeterminadas como abrir panel, abrir informe, etc... pero para ir hasta el panel inmediatamente anterior y otro que te lleve al panel principal.

Supongo que como no hay acciones predeterminadas para esto tendré que programarlo yo mismo y ahí es donde me pierdo totalmente, alguien sabe qué código debería tener cada uno de esos 2 botones para realizar esas acciones?

Un saludo!
0 respuestas