No hay hilo para borrachos?

Es la primer vez que llego borracho, y no sé si hay hiulos xDDD
Si no lpos hay, opto `porque este sea el primero, y así comentamos las biorracheras que llevamos xDDDDD
QUe speáis que es la primera vez qye llego borracho, no suelo beberm ucho, pero son las fiestas de mi pueblo [sonrisa] +
Viva EOL!
Hardrockdcm escribió:Imagen

Que movimiento de mandibula, sublime.

Me temo que este tipo ha tomado algo mas que alcohol.
Me imagino que temes bien.
castillodecot escribió:
Hardrockdcm escribió:Imagen

Que movimiento de mandibula, sublime.

Me temo que este tipo ha tomado algo mas que alcohol.

Sisi, yo de momento no estoy como ese xDDDD
Me voy a dormir, que falta me heace [sonrisa]
Un saldo chicos =)
Yo también estoy un poco perjudicau y eso que es viernes.

Imagen

No puedo parar de descojonarme con el GIF [qmparto]. Ese ojo vago me mata XD.
Existía hace mucho... no sé si todavía sigue... uno de anécdotas que la gente tenia en esos momentos ... bajos.

Creo que por su temática y por lo que se comentaba es el hilo que estás buscando, pero no recuerdo ahora el nombre, ya lo intentaré buscar... jurls

saludos
Platón escribió:Cancerber si me lees este hilo es un caldo de cultivo para ti jojojo

Hola tito Space, acabo de llegar a esta cosa a través de un enlace de Flami y no te creas que me he acordado de ti...cosa de los viejos tiempos y que me has pillado madrugando y tal XD XD Que yo he cambiado y ya no bebo ni salgo hasta las 07:00 ni nada de eso. ¡Me he reformado!

Aqui me hallo bebiendo agua, como me acueste ahora mañana muero XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otra versión de las borracheras...

Imagen
Imagen
Imagen
Los borrachos bajo el puente XD
Qué lástima que Mendel esté "dormido" para soltar un tigre y hacer cumplir su Ley de la Selección Natural. [snif]
tony stonem está baneado por "Troll"
jaja,eso de llegar to ciego y escribir mal aposta,añadiendo letras y eso por medio para que la gente piense: "va borracho perdio",tiene gracia.
Oh dios, que aquí también escribí xDDDDDDD

tony stonem escribió:jaja,eso de llegar to ciego y escribir mal aposta,añadiendo letras y eso por medio para que la gente piense: "va borracho perdio",tiene gracia.

Creo que llevo demasiado tiempo aquí como para abrir un post así cuando me aburro, en condiciones normales...
tony stonem está baneado por "Troll"
Lidl escribió:Oh dios, que aquí también escribí xDDDDDDD

tony stonem escribió:jaja,eso de llegar to ciego y escribir mal aposta,añadiendo letras y eso por medio para que la gente piense: "va borracho perdio",tiene gracia.

Creo que llevo demasiado tiempo aquí como para abrir un post así cuando me aburro, en condiciones normales...

No no,si yo me creo que ibas borracho,es que cuando uno va borracho,suele escribir mal aposta,y te lo digo por propia experiencia que mas que amigos parece que soy el dirigente de alcoholicos anonimos xD.
Sheu_ron escribió:Qué lástima que Mendel esté "dormido" para soltar un tigre y hacer cumplir su Ley de la Selección Natural. [snif]

[reojillo]
tony stonem escribió:
Lidl escribió:Oh dios, que aquí también escribí xDDDDDDD

No no,si yo me creo que ibas borracho,es que cuando uno va borracho,suele escribir mal aposta,y te lo digo por propia experiencia que mas que amigos parece que soy el dirigente de alcoholicos anonimos xD.

Yo no sé, intentaba escribir bien pero no podía XD
Joer, antes había bebido, pero nunca había estado borracho. Estaba en la fase esta que todo te da igual, hablas con todo el mundo, no tienes vergüenza ninguna... Y ahora con un dolor de cabeza de la hostia [ayay]
Luego llegan los arrepentimientos XD
Upgradea el hilo a la version 2.0 con BORRACHO Y ENFARLOPAO
Lidl escribió:Joer, antes había bebido, pero nunca había estado borracho. Estaba en la fase esta que todo te da igual, hablas con todo el mundo, no tienes vergüenza ninguna... Y ahora con un dolor de cabeza de la hostia [ayay]

Resaca llamando a Lidl, resaca llamando a Lidl XD Conteste, Lidl.

Si es que nos hacemos mayores, y eso que acabo de ver tu edad y quién la pillase, que ya empezamos a adentrarnos en la edad en que la resaca no se pasa en horas sino que tardas todo el día en volver a ser persona. Cuán duro es hacerse mayor XD

abarai escribió:Luego llegan los arrepentimientos XD
Ese mirar el teléfono entre asustado y partido de la risa diciendo "a quién habré llamado y lo peor de todo, que le habré dicho", o su variante en sms... XD
noches alegres, mañanas tristes!

dios que resacón
pim pam toma lacasitos
Cancerber escribió:
Lidl escribió:Joer, antes había bebido, pero nunca había estado borracho. Estaba en la fase esta que todo te da igual, hablas con todo el mundo, no tienes vergüenza ninguna... Y ahora con un dolor de cabeza de la hostia [ayay]

Resaca llamando a Lidl, resaca llamando a Lidl XD Conteste, Lidl.

Si es que nos hacemos mayores, y eso que acabo de ver tu edad y quién la pillase, que ya empezamos a adentrarnos en la edad en que la resaca no se pasa en horas sino que tardas todo el día en volver a ser persona. Cuán duro es hacerse mayor XD

abarai escribió:Luego llegan los arrepentimientos XD
Ese mirar el teléfono entre asustado y partido de la risa diciendo "a quién habré llamado y lo peor de todo, que le habré dicho", o su variante en sms... XD

Ya te digo, cuando voy "tocao" me da por llamar a todo el mundo y al día siguiente pues ya ves jajajaj
Pues yo con el iPhone al principio con las borrachers me metia en el tuenti y la que liaba por ahi...
pfff

xDDD
Yo es que ya he dejado de llevarme el móvil de las que lío cuando salgo XD
yo cuando voy pedo, me meto al internet en el ovil y empiezo a decir en el tuenti a todos los conectados de to, luego al dia siguiente me quieren pegar [carcajad]
En el momento que vas pedo mola, pero joder, luego al dia siguiente me doy cuenta de cómo iba y joder... me doy ASCO!!!

A mi no me mola la fiesta ni beber ni nada de eso xq me dan ascazo los borrachuzos y me parece un timo pagar 10 pavos por una copa... pero es que cada vez que salgo pues que si un chupito por aquí, copa por allá y.... HIP! [enfado1]
Ya te digo, cada vez que salgas el móvil en tu casa, es lo mejor XD
28 respuestas