Migrar de Ono a Telefonica

Wenas, estaba pensando cambiar Ono (internet + television) a telefonica, ya que el fijo lo mantengo con ellos, para cambiar ya que uno es fibra optica y el otro adsl, tengo que darme de baja antes de ono?? o telefonica gestiona todos los tramites??

Gracias!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ToyLoco escribió:Wenas, estaba pensando cambiar Ono (internet + television) a telefonica, ya que el fijo lo mantengo con ellos, para cambiar ya que uno es fibra optica y el otro adsl, tengo que darme de baja antes de ono?? o telefonica gestiona todos los tramites??

Gracias!

No lo se, pero porque si estás bien quieres ir a mal? de fibra a cable de cobre antiguo, no entiendo a veces.
Es cable coaxial no fibra óptica.

Saludos.
Simplemente te das de baja de un lado y de alta en el otro.

Dejame que te haga una sugerencia...NO TE VAYAS A TELEFONICA...Yo estoy desesperado y sino fuera porque a micasa no llega ONO ya me hubuiera ido de telefonica...

En 1 año he tenido que hacer 3 reclamaciones porque me cobraban de mas en las facturas, y varia gente conocida mia esta igual...

Toda la gente que conozco queesta con ONO esta encantada, no se porque te quieres ir,xD
Yo utilicé el método de esta página, aunque al revés (De Telefonica a Ono): http://exgae.net/herramientas/escoge-tu ... e-adsl-ono

En mi caso, lo que hice fué dar de baja todo (con un burofax) menos el teléfono, para conservar el número. Después, Ono tramitó la portabilidad.

Yo estoy contento con Ono. A lo primero se me cortaba el internet, hasta que un día dejó de funcionar (era domingo). Llamé a Ono y me dijeron que al día siguiente me llamarían para concretar la fecha y hora para el técnico). Sin embargo, media hora después, llamó el técnico preguntando si estábamos en casa. Como si que estábamos, vino ese mismo dia (domingo), quitó una grapa que habíamos clavado en el cable y desde entonces (12MB):
Imagen
Imagen

Adjuntos

No es ir para atras, es cuestión de €uros, pago 40€ por 6 megas, cuando Telefonica por altas nuevas oferta 10megas (800kb) por 20€, con permanencia 12 meses (promocionado esos 12 meses) y llamadas a moviles gratis el finde.

La diferencia en pasta esta clara, y la retención de bajas de ono, fueron 3€ menos durante 6 meses.

Ya veo que solicito baja a ono y cuando la tramiten, alta a telefonica, a no ser que me retengan con una oferta decente.
5 respuestas