Hola, el juego es el Warhammer Soul Storm (original, con su ultimo parche, el 1.20).
Antes, tenia una Nvidia 8500 gt y el error no sucedia.
Ahora tengo una ati 4870 con los drivers "ATI Catalyst™ 10.6 Suite for Windows 7 (64 bit)" y me da un error.
El error en si, esque a los 3 minutos de estar jugando online (offline parece que no sale, pero tmb ocurre a veces) el jeugo se congela, se me miniza, se congela el pc y al cavo de un rato se cierra el juego o puedo volver a maximizarlo, pero depues vuelve a ocurrir.
Tambien probé los driver que venian con el dvd de la grafica, version: 8.712 (pone que solo son para vista, pero en windows 7 funcionan).
Y bueno, con los driver del disco me ponia "error en el adaptador grafico".
Tambien me dio errores en el L4D2, pero se solucionaron con los ultimos drivers.
Y bueno, uso Windows 7 de 64 bits y no entiendo por que sucede esto. Dado que yo uso el Pc para jugar (la mayoria de las veces), me recomendais volver a xp o da lo mismo?
SALUDOS y tambien a ver si me recomendais un refrigerador para la ati 4870 (de lo mejorcito que sea por favor)
EDITO:
He abierto el .exe de configuracion grafica y en "adaptador grafico" lo tenia en "default" le he seleccionado "ati radeon 48xx series" y no se me ha calado.
SALUDOS