[SOLUCIONADO]Problema con Ati 4870 y un unico juego :(

Hola, el juego es el Warhammer Soul Storm (original, con su ultimo parche, el 1.20).

Antes, tenia una Nvidia 8500 gt y el error no sucedia.

Ahora tengo una ati 4870 con los drivers "ATI Catalyst™ 10.6 Suite for Windows 7 (64 bit)" y me da un error.

El error en si, esque a los 3 minutos de estar jugando online (offline parece que no sale, pero tmb ocurre a veces) el jeugo se congela, se me miniza, se congela el pc y al cavo de un rato se cierra el juego o puedo volver a maximizarlo, pero depues vuelve a ocurrir.

Tambien probé los driver que venian con el dvd de la grafica, version: 8.712 (pone que solo son para vista, pero en windows 7 funcionan).

Y bueno, con los driver del disco me ponia "error en el adaptador grafico".

Tambien me dio errores en el L4D2, pero se solucionaron con los ultimos drivers.

Y bueno, uso Windows 7 de 64 bits y no entiendo por que sucede esto. Dado que yo uso el Pc para jugar (la mayoria de las veces), me recomendais volver a xp o da lo mismo?

SALUDOS y tambien a ver si me recomendais un refrigerador para la ati 4870 (de lo mejorcito que sea por favor)

EDITO:

He abierto el .exe de configuracion grafica y en "adaptador grafico" lo tenia en "default" le he seleccionado "ati radeon 48xx series" y no se me ha calado.

SALUDOS
Sobre refrigeradores para la ATI, yo no te puedo informar.

Sobre el tema de congelación, bien puede ser un problema de la propia gráfica en si, o del driver, o de alguna opción del driver.

Creo recordar (y no sé si me estaré equivocando) que los Drivers de Ati Catalyst tienen una opción en que si detectan un error estos se reinician, mandando el juego a tomar viento pero evitando la congelación del sistema entero.

Puedes mirar entre las opciones avanzadas a ver si encuentras dicha opción y desactivarla.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, los de ATI son la ostia, menuda mierda de drivers, normal que ATI sea más barata que nVidia.

Saludos
alsoja escribió:Joder, los de ATI son la ostia, menuda mierda de drivers, normal que ATI sea más barata que nVidia.

Saludos

+1. los 10.4 creo que fueron, directamente petaron mi grafica, y ahora tengo que hacer una devolucion. No es normal que funcionase 3 semanas correctamente, y al instalar esos drivers, directamente se quemara, y no tuviese solucion de ningun tipo (de ningun tipo).

La primera vez en mi vida que pruebo ati, ya que nunca me gusto, pero queria darle una oportunidad; Una oportunidad, y dan por culo de esta manera.

La proxima grafica nvidia y a correr.
nesquik escribió:Sobre refrigeradores para la ATI, yo no te puedo informar.

Sobre el tema de congelación, bien puede ser un problema de la propia gráfica en si, o del driver, o de alguna opción del driver.

Creo recordar (y no sé si me estaré equivocando) que los Drivers de Ati Catalyst tienen una opción en que si detectan un error estos se reinician, mandando el juego a tomar viento pero evitando la congelación del sistema entero.

Puedes mirar entre las opciones avanzadas a ver si encuentras dicha opción y desactivarla.

No encuentro dicha opcion, estan en ingles y tal, pero no encuentro "avanzadas" o "advance" por ningun sitio o como se diga Imagen ni siquiera se como se llama esa opcion Imagen .

Si finalizo el control center ese, lo cierro y tal, es hacer mas o menos esa solucion?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madsuka escribió:
alsoja escribió:Joder, los de ATI son la ostia, menuda mierda de drivers, normal que ATI sea más barata que nVidia.

Saludos

+1. los 10.4 creo que fueron, directamente petaron mi grafica, y ahora tengo que hacer una devolucion. No es normal que funcionase 3 semanas correctamente, y al instalar esos drivers, directamente se quemara, y no tuviese solucion de ningun tipo (de ningun tipo).

La primera vez en mi vida que pruebo ati, ya que nunca me gusto, pero queria darle una oportunidad; Una oportunidad, y dan por culo de esta manera.

La proxima grafica nvidia y a correr.

No hay duda en que calidad/precio ATI es algo superior, pero nvidia está más orientada al juego. Yo prefiero pagar más y tener una nvidia, pues no han dao por culo las 5770, incluso los fabricantes te enviaban por email una bios para que tú te flashearas la tarjeta. Vamos, un desastre.
Esque, juego al CS:S , L4D2, CoD4, CoD2, y solo me da error en este juego.
6 respuestas