¿Venta de teles online?

Señores, me quema la extra en las manos y estaba pensando en pillar alguna tele guapa, alguien sabe de alguna tienda online con buenos precios?

[bye]
Yo compré la mia en Electroprecio y todo muy bien. Me recomendaron un modelo de tv para el uso que le iba a dar, me aconsejaron sobre el tamaño y me hicieron una rebajilla porque la vi en otra web más barata, así que muy contento.
Yo tambien la pille de electroprecio, y entre worten y electroprecio habia una diferencia de 200€ y con gastos de envios incluidos en electroprecio, la verdad es que es buena tienda para el tema lcds.
electroprecio es de lo mejor en tiendas webs. Samsung LE40C650 pedida hace unas semanas y sin ningun tipo de problema, la television marcha perfectamente, estoy muy contento y satisfecho con mi compra, te la recomiendo al 100% [oki]
Yo he comprado en electreprecio y supersonido dos lcds philips de 37 y 42 pulgadas y en ambos casos rapidisimos y eficazes. Totalmente recomendables
Alguna opinión sobre Redcoon? He escuchado que ponen muchísimas trabas a la hora de devolver [agggtt]
Empiezo diciendo q yo no he comprado nunca en estas tiendas. Por lo q he leído es, bueno bonito y barato. El mayor problema es el tema de las devoluciones, q no es como el corte ingles y las garantías q algunas teles t las traen de francia... Y son modelos q aki no se comercializan y el Sat dice q no a la garantía. Eso es lo único malo q he leído. Por el resto sin problemas.
Buenas,

Yo tambien voto por electroprecio. Compré la mía ahí y todo perfecto.

Aunque haya muchas otras webs buenas, juraría que electroprecio es la única que no he visto a nadie (supongo que alguien habrá pero no lo vi) comentando nada malo sobre la tienda.

Un Saludo
El viernes pedi un plasma a electroprecio me imagino que el lunes me llega. Ya te comentare que tal ha ido el tema.
8 respuestas