Tv de monedas

Bueno gente, vengo aquí más que indignado, porque despues de hacer una reserva para un apartamento, me vengo a enterar un día antes de que la jodida tele que tienen es de monedas, 1€ equivale a 1 hora.

Estas cosas estaban bien antaño, cuando la tv podía ser un lujo o un extra, pero coño, en el año 2010 que me vengan con una tv pequeña y encima que tenga que pagar por verla, tiene cojones.

Entonces, quería preguntar si lo típico que de chicos pensábamos, un agujerito en la moneda y esta agarrada con nylon o hilo, ¿funciona? ¿tiene cierre la máquina que se encarga de ello? ¿existe algún truquito?

La verdad que no se si esto va encontra de alguna regla, pero por si cuadra algo que al menos me permita ver el último capítulo de Aída, estaría de lujo.

¡Un saludo!
Pues yo que tu, me llevaba mi propia tele.

Pero vamos, a estas alturas, eso me parece demasiado cutre, y mas a 1.-€ la hora
CrazyJapan escribió:Pues yo que tu, me llevaba mi propia tele.

Pero vamos, a estas alturas, eso me parece demasiado cutre, y mas a 1.-€ la hora

+1, llevate la tele o si tienes portatil o similar y k les den , vaya robo tio, sin ofender eh, pero : un sitio muy cutre has tenido k pillar....porke joder....manda huevos....
Yo me sé un método infalible para timar a las teles a monedas pero si es para ver el último capítulo de Aída NO TE LO DIGO

/ironic [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El sitio no está mal, es un complejo de apartamentos de dos llaves, no muchos, unos 20, tranquilitos y con unas notas según páginas webs de gente que ha ido digna, entorno al 7.

El rollo es la tv, tampoco estaré mucho en el apartamento, prefiero estar pescando o en la piscina tirado, aunque si me gusta comer oyendo a los Manolos al mediodía y ver algo por la noche antes de salir o lo que sea.

Probaré haciendo con la dremel el típico agujerillo a una moneda de 50, si cuadra bien, si no, pues nada.
Joder ya les vale coño 1 hora 1 €. Si son ratas para poner eso, lo seran mas para que no se puede hacer truqui, eso si para ver la tele en verano tampoco te vas a perder nada interesante.
Si no quieres pagar, no veas la tele.

Que, por cierto, quizás es por esto: http://bandaancha.eu/articulo/4361/hote ... ar-sgae-tv
No sé si sigue vigente, pero puede ser una forma de financiar el canon.
La taza del vater solo se abre si le echas una moneda de 2€? Como eso es indispensable a lo mejor es mas caro y todo
Namco69 escribió:La taza del vater solo se abre si le echas una moneda de 2€? Como eso es indispensable a lo mejor es mas caro y todo

Eso sí que sería un putadón. Como para que te dé un apretón Y NO TENGAS SUELTO!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Estuve en tenerife en unos apartamentos, y bueno, la verdad que me jodio mucho "moralmente" el tener que pagar por ver la tv.

Hubiera preferido que me hubieran cobrado 220 en vez de 200 euros, y ver toda la tele que hubiera querido. Es rastrero a tope.
pagar un euro por ver a los manolos,,, pero si verlos gratis ya me sale caro, qe los pongo 5 minutos y acabo avergonzado y cabreado.
Godo88 escribió:
Namco69 escribió:La taza del vater solo se abre si le echas una moneda de 2€? Como eso es indispensable a lo mejor es mas caro y todo

Eso sí que sería un putadón. Como para que te dé un apretón Y NO TENGAS SUELTO!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En la tapa, ya lo limpiarán. XD
Godo88 escribió:

Si te da el apretón no te preocupes, tendrás todo el suelto que necesites...
Drimcas escribió:
Godo88 escribió:

joer he leido, si te da el apreton no te preocupes, tendras todo el suelo que necesites.....

xDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un destornillador y un poco de cinta aislante.
eboke escribió:
Godo88 escribió:

Pues yo se lo dejaria encima de la tele, y le pondria una nota, "lo siento, no llevaba suelto, y me he liado con los aparatos por monedas P.D.: lo de los vasos no es zumo de manzana"

eso no tienen huevos a hacerlo, la gente se cagaria en el suelo del vater o encima d ela tapa, y luego tendrian que limpiarlo los del hotel.
Drimcas escribió:
Godo88 escribió:

eso venia a decir yo xDDDDD
Si tan antigua es, ya sabes... 1 €, pegamento, hilo de caña de pescar... lo vas pillando? xD
Lo mismo tiene un sistema antiretroceso pero si no es así pues ya sabes, tu moneda con tu hilo y ya está.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te has parado a pensar que ver el salvame entero los viernes te saldria 7 u 8 euros?...curioso.
GAROU_DEN escribió:te has parado a pensar que ver el salvame entero los viernes te saldria 7 u 8 euros?...curioso.

yo creo que conlleva mayor pérdida de neuronas que de euros xD
eboke escribió:
Godo88 escribió:

Sabia yo que alguno lo diria xDDDDDDDD
joer he leido, si te da el apreton no te preocupes, tendras todo el suelo que necesites.....

+1 xDDDDDDD

Residente escribió:
GAROU_DEN escribió:te has parado a pensar que ver el salvame entero los viernes te saldria 7 u 8 euros?...curioso.

yo creo que conlleva mayor pérdida de neuronas que de euros xD

Sale mas barato un porro y mata menos neuronas...
(mensaje borrado)
Yo pagaria 7 u 8 euros por no verlo..
24 respuestas