**Amigos de Live**

Imagen

Buenas a todos.Soy poseedor de Xbox 360 y llevo años disfrutando de esta pedazo máquina,pero,hace unas semanas me dio y me he puesto el live gold.
He estado jugando online pero en el 90% de ocasiones sólo doy con guiris y echo en falta jugar con personas de mi pais con los que pueda disfrutar aún más de los juegos y compartir este gran hobby!!!
Por eso se me ha ocurrido crear un hilo donde,quien tenga una xbox 360 y le de al live,pues que se una y así irnos agregando y formar un grupillo con el que poder jugar a diferentes juegos.
Comentar a cerca de juegos,consola,DLC,ofertas que nos enteremos y sobre todo con muy buen rollo y para pasarlo bien.
Cada uno puede postear su gamertag y sus juegos a los que suela jugar online y así se podría ir organizando el hilo y ver quienes tienen un juego y quienes otros y poder jugar juntos.
Esto en principio para nada es un clan,simplemente es con el fin de crear un grupo de amigos con el que poder jugar y compartir información,etc, a traves del hilo.
Yo actualmente estoy jugando online a estos juegos,ya que son los únicos que tengo con online:
-Splinter Cell Conviction
-Forza 3
-Gears of Wars 2
Pues lo dicho.quien quiera unirse al grupo sólo tiene que entrar y postear.
Saludos [oki]
Hola, ya hay un hilo especifico abierto, con los gametards de gente del foro, te dejo el link:

_http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-gamertags-para-juegos_555348
1 respuesta