Pido consejos sobre camping, por la zona del levante¡¡

Pues eso, Que este finde nos queremos ir de camping por alguna zona cerquita de Albacete, que tenga playa, y hemos pensado la zona de Benidorm, aunque no descartamos otras, pero eso si, que esten cerquita.

El año pasado estubimos en el camping de almafrac, o algo asi, y la verdad que no hay gente de nuestra edad }:/ . Aunque el camping estaba muy bien
Por eso este año queremos saber si hay alguno donde alla mas afluencia de jovenes/jovenas [carcajad]

En entonces pido opinion sobre camping´s de benidorm, que si proponeis alguno por cartagena o alrededores tambien vale.

Y lo mas importante, QUE TENGA SOMBRA¡¡

Un saludo y gracias¡¡

En lo que alla ambiente y si estan cerca de la playa, mucho mejor¡¡¡¡
+1 y que acepten animales!
villa-caravaning en La Manga
el camping nudista de Vera (en Vera)
el camping de Mojacar , las salidas nocturnas al pueblo pueden ser ... [fies]
... ahora no se me ocurren mas , pero estos son muy recomendables
el camping de la vila, al lado de benidorm. Bueno, bonito y barato
GRacias, pero e estado hablando con los amigotes y nos vamos a benidorm, al camping Villasol.

Un saludo y gracias¡¡
el caravaning de la manga esta muy bien , lo tienes todo cerquita.
Espero hacer mas salidas de camping, ya que esta bien de precio y ademas te lo pasas de escandalo.
¿La proxima salida sera para la region de murcia?

SAludos, e ir poniendo experiencias, y aqui se quedan guardadas para nosotros mismos.
Buenas gente¡¡
Pues nada , como ya dije nos fuimos al camping Villasol (benidorm)
El camping esta muy bien, mucha sombra, la piscina esta genial, y ademas era grande, el unico inconveniente que el agua no estaba muy fria que digamos, pero es normal en las fechas y el lugar donde estabamos
Tambien habia un monton de gente joven, yo ya habia estado en otros y no habia tanta gente joven como en este, y eso mola [sati]

Tambien, el supermercado que habia dentro del camping no era caro.

Salimos por 24.24 euros por persona, eramos 4 en total

Un camping recomendable, es el que mas me ha gustado de los 3 que e estado.

Un saludo y espero que os sirva de algo
Me alegro que te lo pasaras bien , por estas zonas y mas en murcia xd . El agua no es que este muy fria xd. Como dato el otro dia hubo un incendio en el camping de la manga , bua como loco llamando a ver si se me habia quemado la parcela xd.
snock escribió:Me alegro que te lo pasaras bien , por estas zonas y mas en murcia xd . El agua no es que este muy fria xd. Como dato el otro dia hubo un incendio en el camping de la manga , bua como loco llamando a ver si se me habia quemado la parcela xd.

snock al final me fui a benidorm XD XD XD
9 respuestas