Duda para formatear un portatil e instalar el Windows7

Buenas,

pues un amigo quiere que le quite el Vista y le meta el Windows 7, y sorpresa la mia cuando voy a la web de Dell de controladores de drivers para lo que es el trackpad, el audio, etc etc... y veo que solo hay drivers para el Wndows Vista y no hay nada para el 7, es más, te dice que no es compatible para llevar este sistema operativo (el windows7) ¬_¬

Entonces aqui es cuando me asalta la duda, me bajo los drivers del Vista y se los pongo al 7? O es imposible entonces de formatearlo y ponerle el Windows 7?
Kagarrot escribió:Buenas,

pues un amigo quiere que le quite el Vista y le meta el Windows 7, y sorpresa la mia cuando voy a la web de Dell de controladores de drivers para lo que es el trackpad, el audio, etc etc... y veo que solo hay drivers para el Wndows Vista y no hay nada para el 7, es más, te dice que no es compatible para llevar este sistema operativo (el windows7) ¬_¬

Entonces aqui es cuando me asalta la duda, me bajo los drivers del Vista y se los pongo al 7? O es imposible entonces de formatearlo y ponerle el Windows 7?

Normalmente los drivers del Vista suelen servir para el 7, y si no, los genericos de Windows 7 suelen hacer milagros.

PD: Me parece que este hilo va en el de Windows 7.
Por lo general el Windows7 te pillara el solito todos los drivers, eso si, si puedes, las pruebas con gaseosa, instalo antes en un disco externo usb, por si acaso.
Un saludo.
El Windows 7 te pillará él solito los drivers, y los que no te los descargas de internet. Si no hay versión para Windows 7, descárgate el del Vista que vale igualmente.
Como te comentan, lo más probable es que te valgan los del vista, y si el fabricante en su web no los ha actualizado pero hay versiones de cada componente más actuales, windows te lo buscará y te aparecerá como actualización de software. Dudo que tengas problema con ese tema de drivers. Además puedes actualizar de vista a 7 sin formatear y no se si haciendo eso ya no tienes ni que instalarlos ( cuando lo he instalado siempre ha sido desde cero así que no lo se)

Un saludo!
4 respuestas