Procesador para...

Hola, pues bien estoy dudando entre estos procesadores, lo quiero para lo que es jugar a max setting como crysis wahead, gta4, dirt2 etc...estoy dudando entre estos:

AMD Phenom II 965 X4 3.4Ghz Black Edition
AMD Phenom II 1055T x6 2.8GHz

Creo que lo el mejor seria el 965, pero no se estoy indeciso [buuuaaaa] ...de grafica tengo una ati 5870 vapor-x overclock edition..por lo que de grafica iria muy bien pero de procesador indecisisisimo, aver si alguien me puede quitar esta duda [risita]
Yo tiraría por el 965 si solo vas a jugar. Si lo quieres para multitarea, Photoshop y edición de video pues igual el 1055T que además para OC sube mejor que el 965.

Resumiendo
Juegos - 965
Photoshop, edición de video y OC -1055T

Espero haberte ayudado

Saludos

Tenemos el x6 1055T a 2.8Ghz en 6 nucleos de los cuales en juegos solo se utiliza como mucho hasta 4, y por otra parte el 965 a 3.4Ghz en 4 nucleos, si en el 1055T se le hace oc hasta un ejemplo 3.4Ghz, estaria igualado con el 965 en frecuencias por nucleos, a esto sele añade el turbo que posee el 1055T serian unos 3.8Ghz cuando se necesite que es lo que le aumentaria el turbo, con esto en juegos no seria mejor y sacaria mas partido el 1055T?, si se sube hasta 3.5 el 1055T bastaria con el disipador de stock mas una caja bien refrigerada?, saludos!
Yo tiraría por el 1055T. Simplemente por que lo puedes poner a la velocidad del 965 BE sin ningún problema y tiene un margen de OC similar (la mayoría llegan a los 4 Ghz).

No se, si tienes la pasta, yo ni me lo plantearía. No solo por el rendimiento inmediato gracias al hecho de hacer OC, si no por el futuro, donde los juegos aprovecharán más de 4 nucleos.
Si usas una placa Asus serie 800 el X6 1055T se pone a 3.2Ghz al usar 4cores (a diferencia de 3.1Ghz a sólo 3 cores o 3.3Ghz a sólo un core que es lo que hace el turbo normal).

Gracias a que overclockea mejor los X6 se pueden poner a mayor frecuencia sin tanto esfuerzo. El disipa de stock debería poder salvo quizá el ruido que haga. En esos el Coolermaster Hyper 212+ es un buen complemento para tenerlo todo bien refrigerado, más ahora con el calorcito.
De placa pienso en esta:

http://www.pccomponentes.com/ASROCK_890 ... T_AM3.html

Entonses para jugar me podria ir mejor el x6 que menciono?, o no merece la pena y mejor por el 965 para juegos?
xavi155 escribió:De placa pienso en esta:

http://www.pccomponentes.com/ASROCK_890 ... T_AM3.html

Entonses para jugar me podria ir mejor el x6 que menciono?, o no merece la pena y mejor por el 965 para juegos?

¿6 es mejor que 4?

Está claro que al mismo precio te regalan 2 núcleos. Es que no sé qué tipo de pregunta es esa. ¿Me regalas la 5870? Yo la aprovecharé.
Que tirantez tienes en esa respuesta no?, solo e PREGUNTADO si te parece absurda la pregunta no respondas tio, y si quieres una 5870 compratela vale?:D, venga hay te dejo, y gracias a las otras personas que saben como contestar a las personas que postean
7 respuestas