Pregunta sobre las 3D de la Nintendo 3DS

Es decir que no podrían ver el efecto 3D si te están mirando por encima del hombro como juegas, solo si eres el que está jugando.
Interesante... pero un poco extraño, abrá que espera a que salga
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió: lo dices como si en la ps36 no hubiese juegos chorra con la tonteria de verles los pelitos de la nariz en hd Oooh Oooh ...



Pues no, precisamente los juegos potentes gráficamente no son juegos chorra, en cualquier caso no era ningún ataque hacia ninguna consola a si que tranquilizate ;)

claro claro, entonces me estabas diciendo que los juegos potentes de wii si usan el mando en plan chorra?...tu te referias a la morralal de juego que le añaden el wiimote porque si, y eso pasa en todas, cada una aprovecha su baza en los juegos chorra, como muy bien dicen por ahi el problema es de quien los compra...

Y tranquilo estoy, si te parece lo contrario ya es tu problema...




JulioPoky escribió:A mi me gustaría hacer una pregunta, y espero que no me lluevan piedras.
Por lo poco que se sabe de la 3ds ¿Realmente se verá en 3 dimensiones o simplemente es una sensación de 3D mediante sensores?

No se si me he explicado, lo voy a intentar mejorar.
Al mirar la 3DS se verán las cosas "como si saliesen de la pantalla" o solo la imagen se moverá en función de como movamos la 3DS provocando la sensación de tener una "CAJA" donde estamos mirando dentro y podemos modificar el ángulo de visión para ver partes que no se vén con la vista frontal.

el efecto es como si saliese de la pantalla...
escalibur009 escribió:claro claro, entonces me estabas diciendo que los juegos potentes de wii si usan el mando en plan chorra?...


Aprende a leer, estoy diciendo que con "la tontería" del mando (fijate en las comillas) sacan muchisima morralla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:claro claro, entonces me estabas diciendo que los juegos potentes de wii si usan el mando en plan chorra?...


Aprende a leer, estoy diciendo que con "la tontería" del mando (fijate en las comillas) sacan muchisima morralla.

y yo te entendi, por tanto se leer, no como tu, pues yo dije que con la tonteria del HD tambien sacan juegos morralla no es un argumento muy valido...ademas que el 3d es un efecto visual no una caracteristica jugable que aparte de no saber leer omites lo que te interesa, vamos demagogia pura...
Ya se que no es una caracteristica jugable, pero una cosa no quita la otra, ahora podrían sacar los imagina ser, o los animalz pero ¡¡¡EN 3D!!! es a eso a lo que me refiero, ni demagogia ni chorradas, chorrada lo del HD, por lo que he dicho, los juegos realmente brutos gráficamente no son precisamente morralla.

Te repito que no he atacado ninguna consola, a si que no me vengas con esos humos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Ya se que no es una caracteristica jugable, pero una cosa no quita la otra, ahora podrían sacar los imagina ser, o los animalz pero ¡¡¡EN 3D!!! es a eso a lo que me refiero, ni demagogia ni chorradas, chorrada lo del HD, por lo que he dicho, los juegos realmente brutos gráficamente no son precisamente morralla.

.

lo que me hace gracia de todo esto esque antes se ponian ejemplos como wii party o wiisport, y ahora ya no? porque? por exixtir ya en HD? ya han dejado de ser mierda estos juegos que tenias cojiendo polvo con wii???..a lo que voy esque tambien pueden sacar esos juegos en hd, como esta pasando, que no valggan mas que para posavasos, y???

si yo te comprendo ati, y estamos deacuerdo en que nos tragaremos estos juegos, personalmete no me importa pues se ha visto en ds( los titulos de imagina ser son de ds y no de wii XD) que no afecta a tener un buenisimo catalogo, solo a que mi sobrina juege como yo jugaba a su edad con mi tamagochi...

todo esto empezo asi:
frase inicial
Es como Wii, con ""la chorrada"" del mando hay cientos y cientos de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle tonterías con el mando y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D

posible transformacion

Es como en ps360, con ""la chorrada"" del HD hay decenas y decenas de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle todo mas bonito y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D


vamos yo dije que esta claro que cada una use su baza(nunca negare la de juegos de mierda que hay en wii), ahora extrapolarlo a un unico bando y ademas decir luego que los juegos potentes de ps360 no son chorra es como si inicialmente hubieses dicho que los juegos potentes de wii son chorra y se que no es el caso....

Te repito que no he atacado ninguna consola, a si que no me vengas con esos humos

yo repito que eso pasa en todas y es normal que juegen su baza, nose que problema hay en que mi sobrina juegue con su bebe en "imagina ser mama" tu con no comprartelo, sera que mi sobrina no sabe piratear y venden estos juegos,...pero repito el primero en atacar diciendo que no sabia leer has sido tu, y es cuando yo he contestado con la demagogia y eso...asique por mi parte perdon por mis humos por mucho que fuesen contestacion y ya no me explico mas que creo que esta bien clarito, se que no atacabas a wii sino a esos juegos chorra, y se tambien que juegos chorra los habra en todas las plataformas mientras se compren, y no por ello me salgo por la tangente de que los mas potentes no son chorra, es como decir que el Metroid juego que mejor usa el wiimote es un juego chorra, esta claro que los potentes son los potentes en todos los sentidos...

lo dicho, ya esta bien explicadito, y no he contestado por una plataforma( como insinuas) sino por la excusa de que parece que nosotros nos compramos los imagina ser XDXDXD y permiteme dudar que formen parte de tu coleccion...
escalibur009 escribió:lo que me hace gracia de todo esto esque antes se ponian ejemplos como wii party o wiisport, y ahora ya no? porque? por exixtir ya en HD? ya han dejado de ser mierda estos juegos que tenias cojiendo polvo con wii???..a lo que voy esque tambien pueden sacar esos juegos en hd, como esta pasando, que no valggan mas que para posavasos, y???


No he puesto esos ejemplos, obviamente por que ni Wiisports ni Wiiparty están en NDS, que es justo la consola anterior, dios, no es dificil de entender en serio

escalibur009 escribió:si yo te comprendo ati, y estamos deacuerdo en que nos tragaremos estos juegos, personalmete no me importa pues se ha visto en ds( los titulos de imagina ser son de ds y no de wii XD) que no afecta a tener un buenisimo catalogo, solo a que mi sobrina juege como yo jugaba a su edad con mi tamagochi...


Entonces no se donde está el problema leches, parece que lo que quieres es bronca o algo por que has saltado como una liebre.


escalibur009 escribió:Es como en ps360, con ""la chorrada"" del HD hay decenas y decenas de juegos morrallosos que lo único que hacen es meterle todo mas bonito y del resto se olvidan, aquí puede ser lo mismo, con ""la chorrada"" del 3D corre el peligro que saquen cientos de juegos morrallosos pero ¡hey! en 3D


Ya pero mira, los juegos morrallosos que han salido no han salido con ""la chorrada"" del HD, entre otras cosas por que HD hay mucho antes de que exista esta generación de consolas eh? que con PS2 y Xbox a había juegos en HD (sin contar PC claro) es por eso que es una tontería eso que has puesto, y muy grande ademas


escalibur009 escribió:vamos yo dije que esta claro que cada una use su baza(nunca negare la de juegos de mierda que hay en wii), ahora extrapolarlo a un unico bando y ademas decir luego que los juegos potentes de ps360 no son chorra es como si inicialmente hubieses dicho que los juegos potentes de wii son chorra y se que no es el caso....


Es que no has leido ni medio bien, los jeugos potentes de una consola como de otra son eso, jeugos potentes (traduzcamos potentes como buenos) no he criticado en ningun momento los juegos buenos de Wii, solo he dicho que han aprovechado la ""tontería"" del mando para hacer infinidad de juegos morrallosos, cosa que no se puede aplicar a lo del HD de las consolas por favor... :-|.

En serio, que ganas de buscarle tres pies al gato y buscar polémica.

Te repito que no he atacado ninguna consola, a si que no me vengas con esos humos

yo repito que eso pasa en todas y es normal que juegen su baza, nose que problema hay en que mi sobrina juegue con su bebe en "imagina ser mama" tu con no comprartelo, sera que mi sobrina no sabe piratear y venden estos juegos,...pero repito el primero en atacar diciendo que no sabia leer has sido tu, y es cuando yo he contestado con la demagogia y eso...asique por mi parte perdon por mis humos por mucho que fuesen contestacion y ya no me explico mas que creo que esta bien clarito, se que no atacabas a wii sino a esos juegos chorra, y se tambien que juegos chorra los habra en todas las plataformas mientras se compren, y no por ello me salgo por la tangente de que los mas potentes no son chorra, es como decir que el Metroid juego que mejor usa el wiimote es un juego chorra, esta claro que los potentes son los potentes en todos los sentidos...

lo dicho, ya esta bien explicadito, y no he contestado por una plataforma( como insinuas) sino por la excusa de que parece que nosotros nos compramos los imagina ser XDXDXD y permiteme dudar que formen parte de tu coleccion...[/quote]
Lo importante es que lo han sacado sin gafas y con la posibilidad de desactivar el 3d, ahora a ver que precio le ponen a la consola y a los juegos que Nintendo ultimamente se columpia mucho con los precios de salida de sus consolas
A mi personalmente el precio me da igual, como sea region free me la pillo en cuanto salga en japón xD.
Hombre el precio da igual pero asta un punto, porque si van a clavar 300 € por la consola pos como que seguire jugando a la NDS, porque no se los merece.
Yo es lo que creo que saldrá la verdad, si no a ese precio me imagino que pillandola de importación si.
Scatsy escribió:Yo es lo que creo que saldrá la verdad, si no a ese precio me imagino que pillandola de importación si.

Y no te parece excesivo 300 euros por una portátil??
Yo me compre mi psp el día que salió por 250 pavos y ya me parecia mucho... pero weno al final se le ha sacado partido.
Yo me compre mi primera DS, si no recuerdo mal, por 150€... aun sigue costando lo mismo...
25sycomore escribió:Yo me compre mi primera DS, si no recuerdo mal, por 150€... aun sigue costando lo mismo...

Pero 150€ es un buen precio, tanto de salida como para ahora, aunque deberían haber bajado el precio. Pero de ahí a que valga 300 €... por muchas cosas nuevas que traiga y el 3D y tal... no deja de ser una portátil...
25sycomore escribió:Yo me compre mi primera DS, si no recuerdo mal, por 150€... aun sigue costando lo mismo...

Es que la primera ds ya no se vende.
natulciel escribió:Lo importante es que lo han sacado sin gafas y con la posibilidad de desactivar el 3d, ahora a ver que precio le ponen a la consola y a los juegos que Nintendo ultimamente se columpia mucho con los precios de salida de sus consolas


A mi más bien me parece que se columpian (pero muchísimo) en el precio de las consolas en el mercado, porque mientras las ventas son competentes no lo bajan ni a hostias. En cuanto a los precios de lanzamiento de Nintendo pues nunca me han parecido excesivos la verdad. Wii con lo que ofrecía no era barata pero los 250 euros no tiraban para atrás. Lo extraordinario fue lo de Game Cube (200 euros...), pero vaya, que a mi el lanzamiento que me pareció un atraco fue el de PS2 (que valía un año después el doble que Dreamcast y el doble que GC saliendo un año antes. Precios de lanzamiento claro. XBOX se lanzó un año después a ese precio y el descalabro de regalar juegos después lo recordamos todos) Ahora bien, lo de DSLL a 179 euros no tiene nombre [+risas] y te da la razón por completo.
JulioPoky escribió:
Scatsy escribió:Yo es lo que creo que saldrá la verdad, si no a ese precio me imagino que pillandola de importación si.

Y no te parece excesivo 300 euros por una portátil??
Yo me compre mi psp el día que salió por 250 pavos y ya me parecia mucho... pero weno al final se le ha sacado partido.


Teniendo en cuenta lo que pagué en su dia de importación por la PSP o la DS no me parece excesivo xD.
Scatsy escribió:Teniendo en cuenta lo que pagué en su dia de importación por la PSP o la DS no me parece excesivo xD.

jajaajaj [sonrisa]
ojala pudiera decir lo mismo... :Ð pero por una portátil no me lo puedo permitir
67 respuestas
1, 2