Problema con Facebook, ¿alguien me puede ayudar?

Resulta que estabamos trasteando mi mujer y con con el facebook y no se que hemos tocado que ahora en la cuenta de mi mujer no le salgo como amigo, escribo en su muro y le dice que el mensaje no esta disponible, me busca en el buscador y no le salgo.

¿Que hemos podido tocar?

Espero haberos dado datos suficientes, gracias.
A mi me paso el otro día, pero igual que paso se arreglo. Esperar un rato y seguro que se soluciona.

Saludos
Es una indirecta, tu mujer te ha bloqueado de facebook. Lo próximo el divorcio,
Er_TaloN escribió:A mi me paso el otro día, pero igual que paso se arreglo. Esperar un rato y seguro que se soluciona.

Saludos

oK, gracias.
Hazard escribió:Es una indirecta, tu mujer te ha bloqueado de facebook. Lo próximo el divorcio,

Riete tu, pero tela con la paginita....Yo personalmente le tengo bastante asco. PAra encontrar encontrar amigos de la infancia genial, pero ese de k la gente postee absolutamente todo lo k hace y bombardeen con eventos y la madre k los parió...por no hablar de la gente k toda la vida nos hemos comunicado por mail con alguien y ahora le da por usar la paginita...juer k akaso no va bien el mail?

Salu2
Axos escribió:
Hazard escribió:Es una indirecta, tu mujer te ha bloqueado de facebook. Lo próximo el divorcio,

Riete tu, pero tela con la paginita....Yo personalmente le tengo bastante asco. PAra encontrar encontrar amigos de la infancia genial, pero ese de k la gente postee absolutamente todo lo k hace y bombardeen con eventos y la madre k los parió...por no hablar de la gente k toda la vida nos hemos comunicado por mail con alguien y ahora le da por usar la paginita...juer k akaso no va bien el mail?

Salu2

A mi eso me lo parece tuenti XD
5 respuestas