Ayuda Eolianos Madrileños !!!

Buenos dias !!!

Tengo una preguntilla q hacer a los eolianos madrileños … vereis … el dia 31 llego a Madrid en Bus y nos dejan en la parada de Avenida America.

Tenemos reservada una noche en el hotel KRIS Aeropuerto en la q estan incluidos los transportes desde el aeropuerto al hotel y viceversa … ahora bien … la duda esta en …. Cuando llege a Avenida America q me sale mas rentable pillar un Taxi al aeropuerto y llamar al hotel para q me vayan a buscar alli o ir en taxi directamente hasta el hotel.

El transporte publico lo tenemos descartado pq vamos a ir bastante cargados … asi q solo nos queda la opcion de taxi

No conozco mucho la zona y si me puedo ahorrar algun €urillo de taxi pues mejor q mejor …. Os dejo la direccion del hotel para ver si me podeis etxar una mano.

Suites KRIS Aeropuerto - Madrid
Calle Campezo, 8
Polígono Empresarial de Las Mercedes
(Junto a C.C. Plenilunio)
28022 Madrid
La zona del plenilunio y la del aeropuerto están muy cerca, vamos, desde el plenilunio se ve cuando aterrizan los aviones muy bien...

Pero aún asi, creo que pilla mas cerca el hotel que el aeropuerto, a lo mejor un par de kilometros menos.... asi que yo me iria directo al hotel

No son muchos km. asi que ni idea de cuanto os cobrará el taxi
Sinceramente no se cuanto podra costar el taxi, pero yo directamente iria al hotel, aparte de que es super sencillo llegar es todo carretera (vamos la A-2) y solo un trozo es ciudad con lo que conlleva semaforos, cruces, etc... Se que la opcion de autobus nada de nada, pero desde Avenida de America salen todos estos autobuses:

Nº221, 222, 223, 224, 224A, 226, 227, 228 y 229.
Nº281, 282, 283 y 284.

Y seguramente te dejen en la puerta de tu hotel (y sobre todo sera mas barato), te dejo un mapa de la zona (espero que te funciona, sino busca en google maps PLENILUINIO y te sale todo):

http://maps.google.es/maps?hl=es&safe=a ... CBwQnwIwAA
Ajam, muchisimas gracias ... nos iremos directos al hotel entonces ... tenia miedo de q me metiesen un palo de 60 € o algo similar pero si no son muchos Km no se podran pasar mucho en el precio jijiji
Te sale mas rentable ir hasta tu hotel desde avenida de américa.

Es coger la A2 todo recto unos 15 minutos.

Calcula unos 15-20 euros de taxi.

La otra opción es coger el metro y bajarte en el aeropuerto para que te recojan, pero yo por comodidad y 20 eurillos no me lo pensaba.
Bueno ... 20 €urillos es aceptable ... y es q por no coger el metro cargados con maletas, mochilas y demas ... igual hasta teniamos q hacer transbordos para llegar al aeropuerto ( me apuesto un € q si ) .... en resumen ... demasiado follon para ahorrarme 15 €urillos ...

Muchisimas gracias apañeros :)
5 respuestas