Problemas con W7 y el Lector/grabador

Windows 7 no hace más que darme problemas con el Lector de DVD, y no se como solucionarlos.
El lector funciona perfectamente (en linux no me da ni un solo fallo), pero en W7 hay veces que no lo detecta, y cuando lo hace funciona de malas maneras.

Con los CD/DVD originales no me da problemas, los reconoce y me deja verlos, cosa que con los CD/DVD que haya grabado yo es imposible muchas veces. En estos, suele decirme casi siempre, que el disco está vacio, o me muestra lo siguiente:

Imagen



Elija la opcion que elija no me deja ver los archivos que contiene el CD/DVD, si no que lo muestra vacio.

No puedo utilizar programas de grabacion ya que no detectan los discos, mientras que con la opcion que tiene W7 de arrastrar contenidos al CD/DVD y despues grabarlos en teoria si podria grabar (aunque luego el CD no funciona muy bien)

¿Que puedo hacer para que funcione bien con todos los CD? Porque no se me ocurre nada.
hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371 <- haz una búsqueda en ese hilo, en caso de no encontrar nada, pregunta ahí.
1 respuesta