Pcsx2 0.9.7 oficial

El emulador de Ps2 para windos/Linux lo han actualizado de manera oficial despues de más de un año desde la última versión estable 0.9.6 y 8 meses desde el lanzamiento de la última beta PCSX2 oficialmente (Exactamente fue la revision 1888 para windows y 1736 para linux)
Los cambios han sido notables , el cambio mas notativo es la nueva interfaz mas amigable impulsada por wxwidgets

After more than a year since the last stable 0.9.6 release and 8 months since the last beta release of PCSX2, the
new beta version is finally ready!
The most notable change is the all new GUI powered by wxWidgets, but the amount of improvements in this release is
really amazing

This 0.9.7 release is marked as unstable/beta, meaning it still has some known bugs and unimplemented features but
it is fully supported by the PCSX2 team. For more info, check the included readme file.


los cambios són
New GUI based on wxWidgets working on a separate thread
microVU, an all new VU0/VU1/COP2 recompiler
VIF rewritten and a new Vif Unpack recompiler
IPU improvements, many more videos now play perfectly
Stable full screen operation with GSdx
Alt+Enter Hotkey for real-time fullscreen/window mode switching
Many new emulation options, complete with tooltips
New MTGS, much more efficient and compatible
New BIOS skipping method, more compatible and correct
New Host File System Support
Turbo/Slow motion settings for the frame limiter
On the fly changing of settings and plugins
Threaded Saving/Loading states, so it does not pause gameplay
Built in ISO reader with a recently used ISO list
Suspend / Resume emulation safely and fast
Simplified plugin configuration dialog, with more options
Full DVD9 game support (for example God of War, Xenosaga, Gran Turismo 4 etc)
First time configuration wizard
Settings stored in your User documents folder by default to prevent Vista / Windows 7 permission issues
New Game database detects the game you run, displays compatibility info, and auto applies special game fixes/patches if needed
Cheats are now separate from patches, cheats can be placed in the "cheats" folder and enabled/disabled from pcsx2's file-menu
Many important plugin updates, GSdx has many bugs and memory leaks fixed, SPU2-X makes dozens of games boot which never did before
And a huge amount of improvements and bug fixes which we don't remember anymore


- Nueva interfaz gráfica de usuario basada en wxWidgets
- MicroVU y nuevos recompiladores VU0/VU1/COP2
- VIF rescrito
- mejoras en el IPU , lo que hace que muchos videos ahora funcionen correctamente
- Funcion estable a pantalla completa con GSDX (Alt + enter acceso directo)
- Muchas opciones opcionales en el emulador con informacion
- Nuevo MTGS mucho mas eficiente y compatible
- Nuevo metodo de arrancar la bios mas compatible y correcta
- Nuevo sistema de archivos de apoyo
- Una opcion de turbo configurable en el limitador de frames
- Guardado/cargado de savestates
- Construido un metodo para cargar .iso mas ameno en las opciones de la interfaz
- Soporta reanudar una vez dado a escape del emulador sin perder la partida poderla ejecutarla de nuevo así poder cambiar algo en la configuracion (Por ejemplo)
- Es la primera vez que ahora al arrancar por primera vez te pidira donde guardar la configuracion (.inis .logs) por defecto si no lo cambiais se guarda en la carpeta de usuario y crea una carpeta por el tema de vista y windows 7 si hay problemas de permiso para que no se trate de ningun error del programa
- Soporte completo para DVD9 ejemplos God of War, Xenosaga, Gran Turismo 4
- Nueva base de datos del juego detecta el juego que se ejecuta, muestra información de compatibilidad, y auto aplica correcciones de juego especiales, incluso parchea si es necesario
- Los trucos son separados aparte y se puede activar desde el menu
- Muchos errores importantes en el plugin GSDX arreglados
- El plugin de sonido SPU2-x hace arrancar juegos que antes no arrancaban `

Hay más cambios añadidos como el soporte de directx10/11 unificados al ser retrocompatibles hacía atras , como crear memory cards hasta 64mb , aunque pone que las de 8mb son mas compatibles , soporte de multitap x 2 haciendo posible hasta 8 tarjetas .


Windows
Instalador o Instalador Torrent
Instalador online o Instalador online torrent
Binarios o Binarios torrent

Version de linux (Solo está la carpeta comprimida en tar.gz )
torrent binario linux o Binario pcsx2 linux

Fuente : Pcsx2.net
tenian que haberla sacado con interface QT
Pues es algo notable, haber q hacemos los q tenemos pc`s promedio.. a probar su desempeño---
A mi la 0.9.6 ya me iba bastante bien, de hecho le metí más de 100 horas al Final Fantasy X sin demasiados problemas, a ver como rula esta :)
Por fin, más de 3 meses esperando a la oficial.

Una gran noticia
MaXiMu escribió:[...]Los cambios han sido notables , el cambio mas notativo es la nueva interfaz mas amigable impulsada por wxwidgets[...]


Nota... ¿qué? [+risas]
Rolod escribió:
MaXiMu escribió:[...]Los cambios han sido notables , el cambio mas notativo es la nueva interfaz mas amigable impulsada por wxwidgets[...]


Nota... ¿qué? [+risas]


Como si no lo hayas escuchado nunca el progreso mas notativo o notatorio es [oki]
Se nota que las transparencias y los fallos de texturas que daba el Final Fantasy X y Final Fantasy XII y no lo hace, y va bastante fluido cuando antes se me quedaba un poco pillado. Se nota la mejoria.
justo hace unos dias probé el pcsx2 anterior a ver que tal iba (penoso en mi portatil)

Probaré este a ver que tal, y miraré tambien en el sobremesa, que es algo mas potente por cpu y por gpu
Alguien ha probado algun God of War en el emulador?
probando FF XII...

Por cierto, a quien le ponga que nosequenosecuantos.nvm (archivo donde la bios guarda información) no se puede abrir/escribir o algo asi, cambiad las bios de carpeta,. pues no puede leer en carpetas que tengan simbolos como tildes y esas cosas. vamos, poned la carpeta en una ruta que no tenga ninguna letra rara, vease ñ á y esas cosas.
MaXiMu escribió:
Rolod escribió:
MaXiMu escribió:[...]Los cambios han sido notables , el cambio mas notativo es la nueva interfaz mas amigable impulsada por wxwidgets[...]


Nota... ¿qué? [+risas]


Como si no lo hayas escuchado nunca el progreso mas notativo o notatorio es [oki]


Tal vez la palabra que busques sea notorio [carcajad]
Asustado estoy de como la peña se inventa palabras teniendo a mano algo tan básico y, a la vez, necesario como www.rae.es. Efectivamente, como dice nuestro compañero en la respuesta anterior, es notorio.
Justo hace 2 días me descargué la última beta del emulador, y todavía no la había configurado, así que me da a mí que voy a pasar de ella y descargarme esta XD
Dejo tambien una aplicacion para crear cheats y aplicarlos en el emulador (Trucos en español)

Teneis una herramienta bien facíl bajo windows
Oniconverter 1.0.3 para archivos armax/p2m/bin
Pcsx2 converter

Si quereis un editor de partida guardada de Final fantasy X (hace falta primero la aplicacion Mymc o tener una memoria convertida en el formato .psu)

luego bajarte la aplicacion basada en java http://sourceforge.net/projects/ffxed/ creada por fuzzymillipede

Es ultra configurable
Imagen
ya que hablais de la version de linux en arch http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=21899 basada en revision 3124 dia de hoy pero como todo las versiones oficiales suelen dar mas estabilidad que versiones despues aunque luego haya mejoras como cualquier programa
hace tiempo que no pruebo este emu, va mas rapido que la version anterior en pc mas o menos normales?
lestar escribió:hace tiempo que no pruebo este emu, va mas rapido que la version anterior en pc mas o menos normales?


yo me quedé impresionado con el arranque de la bios (ahi todo rapido y tal) y dije, bua, por fin va bien. Empieza el juego.... zzzzZZZzzZZzz... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] vamos que no, al menos en mi caso sigue siendo horriblemente injugable (probé FF XII, KH, KH2). Bueno, por mi parte no mejoró lo suficiente XD tampoco tengo un ordenador de estos de la nasa, pero bué xd.
ndrs escribió:tampoco tengo un ordenador de estos de la nasa, pero bué xd.

¿Cuáles son las especificaciones de tu PC? Lo digo por comparar resultados y eso :)
bueno, probe el emu y note una mejora considerable en mi pc, no es que me vayan de maravilla pero mejor que antes, aunque aun no noto que el emu corra mejor que el dolphin en el caso de mi pc que muchos juegos me van casi perfectos en ese emu, sabiendo que la gc y la wii en mas potente que la ps2

PD: no hay version de 64bits y doble nucleo?
El emulador ya hace uso de dos cores y no hay version de 64bits porque no la necesita (Tambien si tienes puesto limitador de fps en modo normal cae el rendimiento un 10-20% haciendolo tener unos fps mas constantes pero si vas justo es mejor quitarlo pulsando f4 hasta que ponga none edit : para quitar el fps es f4 que cuando escribia lo dije de memoria)

El emulador se lleva mejor con intel y nvidia

God of war con resolucion interna 1920x1080 (Este requiere sí o sí los speedhacks si no me va a 30fps a esta resolucion y se lleva bastante bien con los speedhacks a no ser que tengas un intel core duo OC a 3,0ghz minimo)

Imagen

Ico (Este aun sín speedhacks cojo velocidad 100% si los pongo sobre paso la velocidad sin despeinarse si desactivo el limite de fps )

Imagen

Test bajo Intel core duo 2 T8100 2,1ghz , 4GB DDR2 667mhz (Esto mientras se tenga 1 o 2GB sirve no tira de ram (para vista o windows7 los 2GB) , Nvidia 8800M GTS 512M Windos vista 64 o aunque el test lo corri bajo Windows 7 x64 que es donde mejor me corrio y la configuracion que suelo utilizar por defecto es la que puse en la foto del juego ico salvo que haya una incompatibilidad con algun juego voy intercambiando hasta conseguir el mejor rendimiento .
El Ibara va un poco mejor en mi máquina (xp, Q6600, ati 4770,3 GB Ram) aunque aun le falta para ir perfecto (por lo menos no baja de 40 fps)

newdreamer.
y porque no necesita version de 64bits? acaso asi no aporvecharia mejor las cpus de esa arquitectura?
MaXiMu escribió:God of war con resolucion interna 1920x1080 (Este requiere sí o sí los speedhacks si no me va a 30fps a esta resolucion y se lleva bastante bien con los speedhacks a no ser que tengas un intel core duo OC a 3,0ghz minimo)


Se ve de vicio a Kratos en fullHd y va muy fluido, la putada es que con speedhacks el personaje parpadea cada pocos segundos. Por lo visto tanto el uno como el dos son totalmente jugables de principio a fin. El dos da más errores gráficos, al menos con las betas, probaré la nueva versión a ver qué pasa.
lestar escribió:y porque no necesita version de 64bits? acaso asi no aporvecharia mejor las cpus de esa arquitectura?


La última version para x64 es la version 0.9.4 para windows (De manera oficial) y por lo visto el rendimiento no mejora si no empeora y tiene menos compatibilidad y desistieron debido a que no ayudaba mucho y mantener dos versiones por igual cuesta te copy/pasteo

re wrong about Win-Win. For the most cases it would be lose-lose scnario: the only changes of pointer size
from 32 to 64 bits made a whole of emulator unstable AND L1 cache would be used x2 less efficiently.
So overal there would not be a lot of improvement, maybe even degrade.

So until pcsx2 are still incomplete, it's really not clever to made x64 target.


despite what the advertisement and selected benchmarks say, x64 does not make stuff faster just by using it.
You need to exploit the features it offers (nothing much for pcsx2) and avoid the problems it has (lots of them in pcsx2).

Do you really need an example of bad compatibility? Let's see, how about a black screen of nothingness, or constant crashes?

one of the reasons is that we're going to be doing more major rewrites, and we'll end up having to mirror the x64 code whenever we rewrite something.
also the x64 code will be slower unless we specifically optimize pcsx2 for x64. (e.g. a quickly-coded x64 port will always be slower; one of the reasons is that memory read/writes have a penalty compared to 32bit, so optimizations in other parts of the emu would have to be made to compensate for this speed loss)



por los foros oficiales puedes encontrar mil respuestas mas extensas pero se entiende perfectamente por que ahora una version de x64 no ayudaria , no dá el rendimiento esperado

----

@ Flamígero sí da unos destellos pequeños cada cierto tiempo aunque en ciertos sitios no siempre , el II lo prove la última vez y tenia doble en kratos pero sí tiene mas problemas por lo que he visto
MaXiMu escribió:@ Flamígero sí da unos destellos pequeños cada cierto tiempo aunque en ciertos sitios no siempre , el II lo prove la última vez y tenia doble en kratos pero sí tiene mas problemas por lo que he visto


A mí por lo menos me parpadea cada pocos segundos, creo que es por la interacción con objetos de por medio como la lluvia. El uno solo lo he probado en la primera pantalla y como siempre está lloviendo pues no deja de parpadear, desconozco si en otros sitios se calmará un poco. Y el dos ese efecto se quita con una versión concreta que ahora no recuerdo, pero a cambio aparecen más errores gráficos, concretamente aparecen algunos objetos verdes unas milésimas de segundo de vez en cuando. Desconozco también si ya habrán arreglado esto en el par de meses desde que lo probé, pero no creo.
Los juegos 2D como odin sphere y grim grimoire funcionan de lujo en mi equipo

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que si pongo gran turismo 3 o 4 no paso de los 30fps y a duras penas llego a ellos XD
MaXiMu escribió:Test bajo Intel core duo 2 T8100 2,1ghz , 4GB DDR2 667mhz (Esto mientras se tenga 1 o 2GB sirve no tira de ram (para vista o windows7 los 2GB) , Nvidia 8800M GTS 512M Windos vista 64 o aunque el test lo corri bajo Windows 7 x64 que es donde mejor me corrio y la configuracion que suelo utilizar por defecto es la que puse en la foto del juego ico salvo que haya una incompatibilidad con algun juego voy intercambiando hasta conseguir el mejor rendimiento .


Yo tengo ese equipo con 2GB, y ni me había dignado a probarlo porque daba por hecho que sin los quad core no iría ni de coña, hay algún juego 2D o incluso 3D que sea jugable¿? No quiero AA ni altas resoluciones, sólo como prueba de concepto, que no me esperaba yo esos requerimientos tan bajos [360º]
FlipFlopX escribió:
MaXiMu escribió:Test bajo Intel core duo 2 T8100 2,1ghz , 4GB DDR2 667mhz (Esto mientras se tenga 1 o 2GB sirve no tira de ram (para vista o windows7 los 2GB) , Nvidia 8800M GTS 512M Windos vista 64 o aunque el test lo corri bajo Windows 7 x64 que es donde mejor me corrio y la configuracion que suelo utilizar por defecto es la que puse en la foto del juego ico salvo que haya una incompatibilidad con algun juego voy intercambiando hasta conseguir el mejor rendimiento .


Yo tengo ese equipo con 2GB, y ni me había dignado a probarlo porque daba por hecho que sin los quad core no iría ni de coña, hay algún juego 2D o incluso 3D que sea jugable¿? No quiero AA ni altas resoluciones, sólo como prueba de concepto, que no me esperaba yo esos requerimientos tan bajos [360º]


jugables Ico no dá problemas no he visto glitches notatorios en la actualidad esta todo arreglado (Al menos hasta donde llevo jugado) y de velocidad va sin despeinarse (Creo que de los 3D es de los que menos pide junto Final fantasy X , X-2 y sí me apuras el XII aunque este en la actualidad ha perdido algo de rendimiento ralentizacion cuando hay mucha gente que antes no sucedia pero es jugable , tambien kingdom hearts y cualquier juego parecido es bienvenido )

Luego probaria los dragon ball budokai que desde hace tiempo no he tenido problemas de velocidad en este juego .

Sobre juegos 2D pide muchisimo menos sería question de probar pero no creo que tengas problemas.
MaXiMu escribió:
lestar escribió:y porque no necesita version de 64bits? acaso asi no aporvecharia mejor las cpus de esa arquitectura?


La última version para x64 es la version 0.9.4 para windows (De manera oficial) y por lo visto el rendimiento no mejora si no empeora y tiene menos compatibilidad y desistieron debido a que no ayudaba mucho y mantener dos versiones por igual cuesta te copy/pasteo

re wrong about Win-Win. For the most cases it would be lose-lose scnario: the only changes of pointer size
from 32 to 64 bits made a whole of emulator unstable AND L1 cache would be used x2 less efficiently.
So overal there would not be a lot of improvement, maybe even degrade.

So until pcsx2 are still incomplete, it's really not clever to made x64 target.


despite what the advertisement and selected benchmarks say, x64 does not make stuff faster just by using it.
You need to exploit the features it offers (nothing much for pcsx2) and avoid the problems it has (lots of them in pcsx2).

Do you really need an example of bad compatibility? Let's see, how about a black screen of nothingness, or constant crashes?

one of the reasons is that we're going to be doing more major rewrites, and we'll end up having to mirror the x64 code whenever we rewrite something.
also the x64 code will be slower unless we specifically optimize pcsx2 for x64. (e.g. a quickly-coded x64 port will always be slower; one of the reasons is that memory read/writes have a penalty compared to 32bit, so optimizations in other parts of the emu would have to be made to compensate for this speed loss)



por los foros oficiales puedes encontrar mil respuestas mas extensas pero se entiende perfectamente por que ahora una version de x64 no ayudaria , no dá el rendimiento esperado

----

@ Flamígero sí da unos destellos pequeños cada cierto tiempo aunque en ciertos sitios no siempre , el II lo prove la última vez y tenia doble en kratos pero sí tiene mas problemas por lo que he visto


que mal, en mi pc con el dolphin 64 por ejemplo gano varios FPS en comparacion con la version 32bits, seguro de funcionar bien me iria mejor el pcsx2, no queda otra que actualizar pc ya XD
Con un Pentium 4 a 3Ghz ni lo intento no? pq creo k este emu tiraba mas de cpu que de grafica no? de grafica tengo una Ati Radeon 4300 asik tmpc aria mucho creo.. xD

Sabeis si funciona el Shadow of the Colosus? es el primero que probaria si me cambio de ordena (6 años ya con el mismo xD)
yo lo he probado por curiosidad y la verdad es que hay mucha mejoria con respecto a los anteriores
juegos probados:

Gitaroo Man: Por fin se puede cargar en esta version, en las anteriores no pasaba del tutorial por problemas de velocidad / compatibilidad, el juego va a tiempo real pero el sonido y la imagen van casi un segundo descoordinados lo que en un juego de musica no es aceptable. Si se corrigiese eso seria 100% jugable

God of war 2: No da tirones y se ve guay, pero no va a 100% de velocidad, a ojo diria que va al 80% de velocidad real. Se ve bastante bien, hice una captura de video, luego en casa si quereis la subo a youtube (estoy en el curro ahora xD)

Zone of Enders 2: Si no hay enemigos en pantalla va al 100% de velocidad pero en cuanto hay enemigos de pantalla bajan mucho los FPS. En principio el juego funciona todo correctamente quitando la saturacion de enemigos en pantalla que hacen que vaya el juego mucho mas lento de lo que deberia. Aun le falta mucha optimizacion para que pueda moverlo decentemente.

Probare mas juegos en cuanto encuentre mas discos de ps2 que no se donde demonios los he dejado.

Ah, mis specs:
Intel i7 920 a 2,67 ghz
6 gb ram ddr3 1600 mhz
Ati HD 5970 2 gb con directx 11
windows 7 x64 ultimate

Si quereis informacion de configuracion de los plugins o algo ya lo mirare desde casa
Hola,

Pues me vais a llamar loco pero se me ha ocurrido instalar el emulador en mi Netbook Asus Eeepc 1000HD y funciona!

Las pruebas las he hecho con Front Mission 4 y 5, juegos de estrategia por turnos de Square Enix, para quien no lo sepa.

Mi configuración es:

Celeron/Atom 270 a 900Mhz (se puede overclockear pero no lo he intentado)
1gb de ram
Tarjeta Intel 950 64 Mb
Windows XP

más datos en http://www.markit.eu/es/es/eee-pc-1000hd-celm-353-900m-umpc-160gb/v2p651547c5

Front Mission 4: 40 frames en pantalla inicial, video de presentación a saltos (7-15 fps) y juego 7-10 fps.

Front Missión 5: 30 frames pantalla inicial, parpadea el título. Video terrible 4-5 fps. Juego 6 fps como mucho.

Speedhacks activados y Emulación Gs por hardware (marcadas todas las opciones)

Sigo haciendo pruebas pero si alguien quiere postear sus experiencias se agradecerá.

Gracias
zenislev escribió:Hola,

Pues me vais a llamar loco pero se me ha ocurrido instalar el emulador en mi Netbook Asus Eeepc 1000HD y funciona!

Las pruebas las he hecho con Front Mission 4 y 5, juegos de estrategia por turnos de Square Enix, para quien no lo sepa.

Mi configuración es:

Celeron/Atom 270 a 900Mhz (se puede overclockear pero no lo he intentado)
1gb de ram
Tarjeta Intel 950 64 Mb
Windows XP

más datos en http://www.markit.eu/es/es/eee-pc-1000hd-celm-353-900m-umpc-160gb/v2p651547c5

Front Mission 4: 40 frames en pantalla inicial, video de presentación a saltos (7-15 fps) y juego 7-10 fps.

Front Missión 5: 30 frames pantalla inicial, parpadea el título. Video terrible 4-5 fps. Juego 6 fps como mucho.

Speedhacks activados y Emulación Gs por hardware (marcadas todas las opciones)

Sigo haciendo pruebas pero si alguien quiere postear sus experiencias se agradecerá.

Gracias



que locura jugar en ese equipo, y lo sorprendente es que corra, de pena, pero que corra xD
Hola, he conseguido 25 FPS en los videos y 15-20 en los juegos. Sigo sin hacer overclocking a la máquina, pero no me aclaro con todos los ajustes. Alguna recomendación?

A que velocidad sería aceptable la emulación? a 40 fps constantes?
Muy Buenas a todos,
Antes de nada gracias a todos que gracias a vosotros he podido "echar a andar" el emulador de PS2 ahora q la mi PS2 está vieja y se atranca.

Tengo un problema verán, el mio no es = que el vuestro (rendimiento) en mi maquina. Intel Centrino2 con 4GB de Ran y NVidia 9600GT sobre Windows seven, todo se mueve fluido. Pero a mi me pasa que los juegos se me reproducen en ingles. En mi caso el DragonQuest VIII pese a que cuando lanzo la bios ajusto el idioma del sistema (el sistema operativo de la PS2) a Español y guardo (los cambios permanence por que cuando arranco denuevo me lo ha conservado) el juego me sale siempre en Ingles, a pesar que en mi vieja y renqueante consolo siempre he jugado en Español.
¿Alguien sabe por que?¿como puedo asignarle el idioma a Español?
Muchas gracias a todos
zenislev escribió:Hola, he conseguido 25 FPS en los videos y 15-20 en los juegos. Sigo sin hacer overclocking a la máquina, pero no me aclaro con todos los ajustes. Alguna recomendación?

A que velocidad sería aceptable la emulación? a 40 fps constantes?


ya con 30 fps para mi un juego es jugable
Alakat escribió:Muy Buenas a todos,
Antes de nada gracias a todos que gracias a vosotros he podido "echar a andar" el emulador de PS2 ahora q la mi PS2 está vieja y se atranca.

Tengo un problema verán, el mio no es = que el vuestro (rendimiento) en mi maquina. Intel Centrino2 con 4GB de Ran y NVidia 9600GT sobre Windows seven, todo se mueve fluido. Pero a mi me pasa que los juegos se me reproducen en ingles. En mi caso el DragonQuest VIII pese a que cuando lanzo la bios ajusto el idioma del sistema (el sistema operativo de la PS2) a Español y guardo (los cambios permanence por que cuando arranco denuevo me lo ha conservado) el juego me sale siempre en Ingles, a pesar que en mi vieja y renqueante consolo siempre he jugado en Español.
¿Alguien sabe por que?¿como puedo asignarle el idioma a Español?
Muchas gracias a todos



Has probado a apretar ejecutar>>ejecutar con el linux iso
???
Hola a todos.

Es la primera vez que me instalo este emulador, y al final del proceso de configuración, me pide:

Select a BIOS rom

Y añade:

PCSX2 requires a *legal* copy of the PS2 BIOS in order to run games. You cannot use a copy obteined from a friend or the internet. You must dump the BIOS from your *own* Playstation 2 console.

Si uno no sabe hacer el "dump", ¿cómo se puede conseguir esta BIOS?

Gracias.

Saludos.
jamirandar escribió:Hola a todos.

Es la primera vez que me instalo este emulador, y al final del proceso de configuración, me pide:

Select a BIOS rom

Y añade:

PCSX2 requires a *legal* copy of the PS2 BIOS in order to run games. You cannot use a copy obteined from a friend or the internet. You must dump the BIOS from your *own* Playstation 2 console.

Si uno no sabe hacer el "dump", ¿cómo se puede conseguir esta BIOS?

Gracias.

Saludos.


google es tu amigo [rtfm]
Consigo 30 cuadros por segundo en ffx pero no consigo que vaya en tiempo real ajustando el frame skipping. He probado a que dibuje 1 y se salte 2 , 1 y 4, 30 y 30, pero que va... no me rula de forma jugable. Alguna sugerencia?
salu2
morlaco06 escribió:Consigo 30 cuadros por segundo en ffx pero no consigo que vaya en tiempo real ajustando el frame skipping. He probado a que dibuje 1 y se salte 2 , 1 y 4, 30 y 30, pero que va... no me rula de forma jugable. Alguna sugerencia?
salu2


Primero el equipo que tienes, yo tengo un amd athlon x2 4800+ 2,5ghz, 3gb ram y hd4350 1gb y me va sin ajustar nada limitando a 63fps, con bajones con el fuego a 36fps
MaXiMu escribió:Los cambios han sido notables , el cambio mas notativo es la nueva interfaz mas amigable impulsada por wxwidgets


Notativo esta bien dicho? No sería Notorio?
44 respuestas