Duda para cambiar el lector

Hola

Un amigo tiene un lector Liteon pero no lee ningun juego, ni originales ni backups

Quiere comprar un lector Benq para poder cambiarlo

Pongo los pasos a seguir para ver si me equivoco en algo vale?

- Saco la KEY DEL LITEON 74850C
- Saco la KEY DEL BENQ
- Abro el Jungle Flasher y en la parte de arriba pongo la KEY DEL LITEON
- Abajo pongo el Ixtreme LT 1.2 del Benq
- Hago Spoof y ya tengo el archivo preparado no?

Despues con el DOSFLASH le meto ese archivo creado y en teoria tendria que funcionar todo no?

Me equivoco en algo?

Gracias a todos!
Pirsuit escribió:Hola

Un amigo tiene un lector Liteon pero no lee ningun juego, ni originales ni backups

Quiere comprar un lector Benq para poder cambiarlo

Pongo los pasos a seguir para ver si me equivoco en algo vale?

- Saco la KEY DEL LITEON 74850C
- Saco la KEY DEL BENQ
- Abro el Jungle Flasher y en la parte de arriba pongo la KEY DEL LITEON
- Abajo pongo el Ixtreme LT 1.2 del Benq
- Hago Spoof y ya tengo el archivo preparado no?

Despues con el DOSFLASH le meto ese archivo creado y en teoria tendria que funcionar todo no?

Me equivoco en algo?

Gracias a todos!

pues para empezar, yo compraría otro liteon, pero bueno, si quieres un benq, lo unico que no seria necesario, que no tendrías que hacer, sería sacar la key del benq ;)
Me comentaron que no podia hacer un spoof de un liteon a otro... eso es cierto?
Pirsuit escribió:Me comentaron que no podia hacer un spoof de un liteon a otro... eso es cierto?

claro, pero no puedes hacerlo porque no es necesario, los firm's de los liteon sirven entre ellos...
entonces, si compro un liteon le meto el ixtreme con la key del otro lector roto y yau?
Pirsuit escribió:entonces, si compro un liteon le meto el ixtreme con la key del otro lector roto y yau?

Sastamente! Le sacas la KEY al LiteOn roto, generas el firm y se lo metes al LiteOn nuevo. Así de simple.
5 respuestas