Almacenamiento externo para xbox sin necesidad de PC

Buenas. Como el hilo que hablaba sobre este tema esta archivado, abro uno nuevo. Es para saber si alguien ha probado con exito (manugarrote estas por ahi?) el aparatito siguiente o similar: NAS USB Network Server 652 ( WLX-652 / WLXKJ-652 )" que venden en DealExtreme, para poder conectar por red un disco duro usbs a la negrita sin necesidad de PC. Parece que a algun usuario le daba problemas. Estoy buscando algo, pero tengo miedo de que no funcione por el tipo de protocolo, etc. ¿Alguien que haya solucionado el tema? Un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas.
No se si te sirve de algo, pero yo uso a veces el puerto USB del router de ya.com usando como protocolo FTP y no va demasiado fino (es bastante lento y peta bastante).
Si un hilo está archivado me dais un toque desde el propio hilo y lo reabro
guajolote escribió:Buenas. Como el hilo que hablaba sobre este tema esta archivado, abro uno nuevo. Es para saber si alguien ha probado con exito (manugarrote estas por ahi?) el aparatito siguiente o similar: NAS USB Network Server 652 ( WLX-652 / WLXKJ-652 )" que venden en DealExtreme, para poder conectar por red un disco duro usbs a la negrita sin necesidad de PC. Parece que a algun usuario le daba problemas. Estoy buscando algo, pero tengo miedo de que no funcione por el tipo de protocolo, etc. ¿Alguien que haya solucionado el tema? Un saludo a todos los foreros y gracias anticipadas.

yo lo tengo pero peta por todos lados y lo tengo cogiendo polvo hasta tener tiempo y meterle mano otra vez. el mio lo tengo con el firm original y si quieres que haga alguna prueba dime y me pondre. [sonrisa]
Buenas,

Pues yo lo tengo con este NAS y el firmaware snake.

Decir que me funciona perfectamente en la XBOX con XBMC, tengo todas las peliculas en discos externos enromes en el NAS y todo OK, además explora las peliculas el XMBC para bajar caratulas y demás como si estuvieran en el disco duro.

Lo unico malo que no se puede jugar a los juegos que tengas en el NAS pero peliculas etc.. si funcionan perfectamente incluso a altos bitrates y DVD9.

El aparatito es una maravilla tengo ushare y tambien veo las peliculas en xbox 360 (Siempre que sporte los codecs).

Me baja 24X7 con torrent (Transmission) y de megaupload solo con copiar los links a un fichero con plowshare.

Una pena que lo tengas criando polvo.

Un Saludo
Hola, Muchas gracias por la respuesta. Estaba barajando la posibilidad de probar el CHDLANU de Conceptronics, pero si dices que este funciona tan bien, habrá que pedirlo. Muchas gracias, y ya te preguntaré si tengo alguna duda. Un saludo

PD: Podrias decirme cual es el modelo exacto que tienes?
Interesante aparato y sobre todo el precio. Estudiaré el asunto...

Saludos!!
naxeras escribió:
Una pena que lo tengas criando polvo.

Un Saludo


es que tengo muchos cachivaches y no tengo el tiempos suficiente para meterles mano a cada uno. pero como veo que le echas muchas flores a ver si saco tiempo y lo cacharreo. [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas