Duda sobre conexion inalambrica

Hola, un saludo a la comunidad.
Resulta que tengo un problema con mi conexión a internet. Hace poco contrate una conexión ADSL con telefónica. Tengo en casa dos ordenadores de sobremesa, con SO Windows XP. Uno de ellos lo tengo conectado por cable al router y la conexión funciona sin problemas. El problema viene cuando trato de conectar el otro PC mediante un receptor inalámbrico (ZyAir B-220). El receptor en si funciona bien, y de hecho capta la conexión inalámbrica, pero me es imposible conectarme. Selecciono la red, pincho en “Cambiar configuración avanzada”, pestaña “redes inalámbricas” y propiedades, e introduzco lo siguiente, que son los datos que trae el router por detrás:
Autentificación de red: WPA-PSK
Cifrado de datos: TKIP
Clave de red: la que trae el router escrita en la parte posterior

Pues bien, una vez hecho esto, no conecta a la red. A pesar de haber introducido esos datos, la configuración cambia a lo siguiente:

Autentificación de red: Abierta
Cifrado de datos: WEP
Clave de red: ******

¿Se os ocurre alguna solución?
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Un saludo
Has probado a conectar sin pripiedades avanzadas ni nada? Debería aparecerte tu red y el tipo de seguridad que tiene... si te intentas conectar, le pones la contraseña y ya. Aún así no funciona?
Si, lo he probado. Si hago eso, al introucir la contraseña me la toma por erronea, al no ser una clave WEP
2 respuestas