Contrato grabado con orange

A ver, por fin le saque a orange el movil que queria, pero, resulta ser que me dicen que la permanencia actual se anula y empieza una nueva de 18 meses. Hasta ahi estoy de acuerdo.

El problema, "el gato escaldado del agua fria huye". Yo quiero las condiciones por escrito, porque ya he tenido problemas con esos contratos grabados, pero se niegan, me dicen que me lo mandan el escrito despues de haber hecho la grabacion. No me fio.

La otra opcion es pedir portabilidad la semana que viene que me pasa la permanencia, y les sacaria el mismo movil, y, entonces decirles que cancelo la portabilidad cuando me lo den por escrito, pero me ha dicho bien claramente que por escrito no mandan nada.

Me dan el movil que me gusta pero me siento timado, porque en caso de que algo falle al no tener nada en papel, ellos la grabacion pueden negarse a darla y otra vez a consumo.

Resumiendo: Quiero un contrato como los de toda la vida, me lo mandan, lo leo, lo firmo y lo devuelvo firmado.

EDITO: He llamado al 012 y me han dicho que tengo mi derecho y me aconseja desconfiar si se niegan a mandarlo por escrito. Pues nada, me jodere y sin movil, que luego la ultima vez fueron mas de 100€ la broma.
0 respuestas