NECESITO capar urgentemente internet.

Buenas tardes.

Veréis, el caso es que tengo una hermana medio subnormal, que se dedica a pasarse la vida jodiéndome cualquier hobby que tengo. Ahora le ha dado por ponerse a bajar cosas de megaupload y esta TODO el día descargando desde su ordenador, dejándome una línea marginal que a duras penas me sirve para cargar un vídeo de youtube.

Quisiera saber si alguien sabe configurar un router para que le cape megaupload, me da igual cómo sea o si no podré bajar yo (me la sudan las DD, no bajo ya nada), quiero cortarle el chorro a lo grande, porque o lo hago así o le arreo con un mazo en la cabeza (o en el portátil).

Lo cojonudo de todo es que encima lo estoy pagando yo, pero lo usa ella. Descarto de entrada cualquier intento de hablar con ella, es la típica niñata que va de "mafias" por la vida y sólo sabe chillar en cuanto le calzan una hostia.
holas en el rooter ahy una opcion para distribuir el ancho de banda lo ke no recuerdo la opcion ,,pero yo directamente ,,si se conecta por cable tu hermana ,,cojo unas tijeras y listo jajaja
y no se,, si lo pagas tu siempre puedes kitarle la coneccion directamente pones llave en tu habitacion y listo jaja

tu post me dado un poko de risa jaja
Puedes capar la pagina de megaupload pero creo que no se hace con el router si no con software, tambien puedes filtrar las mac, pero con eso la dejas sin internet del todo xD.
Si tu router no permite filtrado web, se me ocurre que podrias configurarle las dns de http://www.opendns.com y ahi filtrar la pagina de megaupload por ejemplo.
Tienen una cuenta gratuita que permite el filtrado web y creo que podrias usarlo para eso. No te puedo asegurar al 100% que se pueda con la cuenta gratuita, pero segun lo que pone en su pagina, yo creo que si.
vas a su pc cuanto ella no este... y modificas el archivo hosts

c:\Windows\System32\drivers\etc

abres el archivo con notepad y al final de archivo añades
127.0.0.1 www.megaupload.com
127.0.0.1 www.rapidshare.com
...

pd. sin http://
e4ff00 escribió:vas a su pc cuanto ella no este... y modificas el archivo hosts

c:\Windows\System32\drivers\etc

abres el archivo con notepad y al final de archivo añades
127.0.0.1 http://www.megaupload.com
127.0.0.1 http://www.rapidshare.com
...

pd. sin http://

Jaja esta sin duda es la solucion que mas me mola. ya si haces metes una web simple en su ordenador en local que diga te jodes por lista jajajaja.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Está buena?
Si lo está, le buscas novio, o nos la hechas a los pirañas del foro.

Si no lo está, búscale novio, pero se la hechas a forocoches [+risas]

Si lo consigues verás que se pasa el día chateando con su nuevo novio, consigues de esa forma que a corto plazo solo chupe linea con el messenger, y a medio plazo que salga más de casa a dar una vuelta con su novio/rollito.
truster escribió:¿Está buena?
Si lo está, le buscas novio, o nos la hechas a los pirañas del foro.

Si no lo está, búscale novio, pero se la hechas a forocoches [+risas]

Si lo consigues verás que se pasa el día chateando con su nuevo novio, consigues de esa forma que a corto plazo solo chupe linea con el messenger, y a medio plazo que salga más de casa a dar una vuelta con su novio/rollito.

Y a largo plazo que vea este mensaje xD En el primer caso, en corto plazo xD
No, no está buena ni nada que se le parezca. Es una gótica frustrada que se pasa la vida viendo películas de vampiritos y cosas de ese estilo.

Por suerte esta tarde se ha ido, así que fui a su pc y le casqué un módulo de ram del portátil, ahora ni siquiera le arranca. Lo malo es que me ha dado la vara con que mire su ordenador que no arranca, le diré que es el condensador de fluzo que hizo roce con la junta de la trócola y a tomar por culo.

Gracias a todos.
No dices que router tienes, pero en el mio tengo esto:

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:No, no está buena ni nada que se le parezca. Es una gótica frustrada que se pasa la vida viendo películas de vampiritos y cosas de ese estilo.

Por suerte esta tarde se ha ido, así que fui a su pc y le casqué un módulo de ram del portátil, ahora ni siquiera le arranca. Lo malo es que me ha dado la vara con que mire su ordenador que no arranca, le diré que es el condensador de fluzo que hizo roce con la junta de la trócola y a tomar por culo.

Gracias a todos.

tas pasao un poquito xDDD.... con lo facil que es hacer lo del archivo hosts xD

e diré que es el condensador de fluzo que hizo roce con la junta de la trócola y a tomar por culo.

Esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
macbookalu escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No, no está buena ni nada que se le parezca. Es una gótica frustrada que se pasa la vida viendo películas de vampiritos y cosas de ese estilo.

Gracias a todos.

e diré que es el condensador de fluzo que hizo roce con la junta de la trócola y a tomar por culo.

Totalmente de acuerdo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:le diré que es el condensador de fluzo que hizo roce con la junta de la trócola y a tomar por culo.

Esa frase me la guardo para el siguiente tocapelotas que me venga con el "Me se ha roto el portatil"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blue Thunder escribió:
macbookalu escribió:

Gracias a todos.

Totalmente de acuerdo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yaves

JuananBow escribió:
Mr.Gray Fox escribió:le diré que es el condensador de fluzo que hizo roce con la junta de la trócola y a tomar por culo.

Esa frase me la guardo para el siguiente tocapelotas que me venga con el "Me se ha roto el portatil"...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valorar positivamente
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La mitica junta de la trócola, cuantas explicaciones ahorra xD, porr cierto que gran post.
Joder que grande este hilo, entre lo de gótica frustrada, que le paga la conexión y despues de unos consejos va y le quita la ram [carcajad] [carcajad]

Me deshuevo
Gotica frustrada....... que buenooo, seguro que por lo que dices sera la tipica egoista enfadada con el mundo, de todas maneras yo no me hubiera rebajado. todo con talento queda mejorr , lo del host habria sido perfecto Un pequeño golpe maestro y la tienes loca buscando la averia y flipando
Dejarle sin pc un poco burro no? Lo del archivo de hosts es la mejor solución...

y sí lo del condensador de fluzo y la junta la trócola ha sido épico.
Mr.Gray Fox escribió:[...] tengo una hermana medio subnormal [...] es la típica niñata que va de "mafias" por la vida y sólo sabe chillar en cuanto le calzan una hostia.

[...] Por suerte esta tarde se ha ido, así que fui a su pc y le casqué un módulo de ram del portátil, ahora ni siquiera le arranca [...]

En resumen, aostiando a tu hermana y jodiéndole el portátil... pobre "niñata subnormal", ¿no?
pakopa escribió:Dejarle sin pc un poco burro no? Lo del archivo de hosts es la mejor solución...

y sí lo del condensador de fluzo y la junta la trócola ha sido épico.

+1 a los hosts...

Luego viendo la captura de tu router... parece ser que puedes bloquear la página web directamente.

Y sobre la trócola... yo a un conocido le amplié los propergoles a su ordenador y desde entonces soy el puto amo para él, "el intenné" y el ordenador le van más rápido. xD
que router tienes? se pueden hacer cosas maravillosas
Metele Jdownloader, dile que es de lo mejorcito para descargar de Megaupload y cualquier pagina del estilo (que lo es) y le metes límite de velocidad al programa. Listo.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:Metele Jdownloader, dile que es de lo mejorcito para descargar de Megaupload y cualquier pagina del estilo (que lo es) y le metes límite de velocidad al programa. Listo.

+1, a mi padre le tengo puesto lo mismo xD
No se si le serviran los consejos despues de joderle la ram xD
Configura el puerto de descarga de MU al 1723, se hace desde su web, y capas dicho puerto. Easy.

Instala un proxy y capa cualquier tráfico a www.megaupload.com.

Hay varias opciones.

Saludos!
Coño pa ese viaje no necesitabas esas alforjas xDDDD

El tio va y pregunta metodos se lo dan (y bueno) y a la menor oportunidad jode el portatil.. coño pa eso no preguntes xDDDDD
Madre mía xD, al menos le ha jodido el portatil porque visto lo visto, podía haberle arrancado los ojos para que no pueda bajarse crepusculo xD
xDDD Que post más bueno.

Menudo animal, solo te ha faltado echar a tu hermana a los leones, jajajaja.

Lo de los hosts es una solución muy buena, puedes hacerte una lista de direcciones y metérsela enterita en su pc.
Como te han dicho tambien intenta configurar el router para que administre el ancho de banda, eso igual sería la mejor solución, así no la tendrías todo el rato preguntandote de porque no anda megaupload y similares, se pensaría que es megaupload que va lento.
Si tienes un router compatible con el firmware Poligon puedes gestionar el ancho de banda por IPs. La pones un limite y que haga lo que la de la santa gana.

Yo tenia a los compañeros de piso tocando los cojones con bitTorrent y demás zarandajas. Cuando todos respetábamos los limites perfecto pero se los saltaban a la torera y mi server de descargas CAPADO estaba todo el día puteado (y el pobre router.). Como yo tiraba por cable y ellos por wifi, deje la wifi a 2 megas y listo. Todos teníamos 1 mega de adsl (en teoría) y que cada cual se lama sus heridas.
Que huevazos.
Eso si que es un método infalible de capar megaupload, lo comentare en el curro. xD
30 respuestas