OniTako escribió:Mira que tienes el botón ignore a tu disposición para zanjar el asunto ._.
Ya han respondido en otras ocasiones que no se puede hacer. Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.
Espero que lo reconsideres.
OniTako escribió:Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.
Gaucho93 escribió:OniTako escribió:Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.
Desde el ACP se pueden borrar todos los mensajes y temas con un solo click
darix escribió:Gaucho93 escribió:OniTako escribió:Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.
Que es el ACP y como dices que se hace eso?![]()
La putada es que tu nick no lo podras borrar nunca
darix escribió:Gaucho93 escribió:OniTako escribió:Imagínate el trabajo de ir detrás de todos tus mensajes dándole a borrar uno a uno.
Que es el ACP y como dices que se hace eso?![]()
La putada es que tu nick no lo podras borrar nunca
melado escribió:Cada usuario es libre borrar o editar los mensajes que considere que no sean adecuados por la razón que le parezca.
condiciones de uso escribió:Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.
adri-skater8 escribió:condiciones de uso escribió:Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.
El uso de los servicios ofrecidos en este sitio supone la aceptación expresa de lo recogido en este texto
Knos escribió:Pienso lo mismo que VozDeLosMuertos, eres un forero de puta madre de los que gusta leer. Espero que te lo pienses y no te vayas, a mi hay muchos users que tambien me crispan, pero bueno, lo positivo compensa.
porque justamente ahi fué cuando mi familia y yo nos venimos de alemania a España que coincidió justo con el ultimo año del B.U.P el cual repetí voluntariamente para adaptarme al idioma y la vida
(participando en los hilos poco a poco fuí mejorando mi forma de escribir copiando como ejemplo algunos eolianos la forma que escribian porque de los profesores poco me enteraba al principio y algunos hablaban Castellano/gallego y era un lio
). Solo por esos recuerdos ya merece la pena seguir
PS2HACKER escribió:El problema de todo esto de darme de baja surgió porque hay una persona que esta constantemente buscando la manera para provocarme abriendo hilos de manera inteligente tengo que reconocer.
Todos van por mi o para darme celos de alguna manera aunque esto ultimo ya no funciona obviamente.
Seguramente os preguntareis como lo sé y simplemente puedo decir que la conozco bastante bien.
Además sigue mis comentarios para estudiarme sean del pasado o actuales (le encanta la psicología y la manipulacion).![]()
Un dia abrió un hilo bajo un clon donde pedia consejos para suicidarse y melado la descubrió y yo evidentemente todo preocupado volví contactarla y cuando volvimos estar bien me admitió que lo hacia porque estaba resentida o algo así pero ahí mi corazón ya le tenia perdonado.
Luego hace 4 semanas misteriosamente recibí un mp pidiendo perdon de ella y le perdoné porque pensé que seguramente ha cambiado y la primera semana genial pero luego bluuuf y la eliminé otra vez del msn sin previo aviso ni nada y como era sabido ya volvia abriendo hilos![]()
Si se portase bien conmigo y dejará su resentimiento al lado pero nada![]()
Bueno mejor acabo aquí que sino me pongo enfermo![]()
Este es realmente el motivo que estaba barajando darme de baja para que no sepa + de mi porque si posteo ella puede leerme aunque la tenga ignorada.
dark_hunter escribió:Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, si no eres capaz deja eol una temporada y seguramente cuando vuelvas ya se habrá cansado pero no creo que la mejor solución sea borrar todos los mensajes e inutilizar la cuenta.
Ten en cuenta que a esa clase de gente si les haces caso es peor, si les ignoras se cansan tarde o temprano.
Saludos

¡Gracias!
aunque desde ahora en adelante no ocurrirá ya que esta el ignore activado (Jamas pensé que iba usarlo en mi vida jejeje).
)Gaucho93 escribió:Esto es el rincón o feedback?
melirober escribió:PS2HACKER no dejes el foro, eres un forero ejemplar.
Lastima de esa personaja, que te amarga la vida (Fue la que queria venir a españa a tu casa?) (creo recordar)
Tiene toda la pinta... de ser una buscapapeles, pero bueno, cada cual con su conciencia...
gracias
A la gente molesta hay que ignorarla para que deje de molestarte: no hay mayor desprecio que no dar aprecio y punto