Sobre portabilidades de Telefonía

Buenas.

Después de muchos años haciendo el canelo con movistar, me hice un alta nueva con Yoigo. Como tenía un móvil comprado pues no pedí ninguno. Mes y medio después se me ha jodido el que tengo y con yoigo no puedo hacer el plan renove porque hay que llevar mínimo tres meses.

Quería preguntaros cuánto se tarda en hacer la portabilidad y si hay que estar un mínimo en la otra compañía. Mi idea es cambiar por ejemplo a Vodafone o a Orange y a los dos días volver a Yoigo pidiendo un móvil. Como nunca he hecho portabilidad no sé lo que tarda ni nada.

Saludines
biperillas escribió:Buenas.

Después de muchos años haciendo el canelo con movistar, me hice un alta nueva con Yoigo. Como tenía un móvil comprado pues no pedí ninguno. Mes y medio después se me ha jodido el que tengo y con yoigo no puedo hacer el plan renove porque hay que llevar mínimo tres meses.

Quería preguntaros cuánto se tarda en hacer la portabilidad y si hay que estar un mínimo en la otra compañía. Mi idea es cambiar por ejemplo a Vodafone o a Orange y a los dos días volver a Yoigo pidiendo un móvil. Como nunca he hecho portabilidad no sé lo que tarda ni nada.

Saludines

Sino tienes compromiso de permanencia creo qeu puedes irte de la compañia cuando quieras...(creo)
¿Pero para Yoigo sería como empezar de cero, no? Podría coger la misma oferta que uno que lleva en Vodafone cinco años. A ver si me paso esta tarde por alguna tienda.
Si con yoigo has hecho contrato...lo mas seguro es que tengas que cumplir un contrato, aunque si no pediste ningún mobil alomejor son 20 € lo que tienes que pagar para romper ese contrato.
La cosa cambia si lo tienes de recarga, que yo creo que no hay contrato ninguno...

Si te quieres cambiar, la mejor es Vodafone, yo he pasado por las tres orange (caca) Movistar (aún y teniendo el iphone, caca) preferí pagar lo que valía romper el contrato con el iphone (que eran 450 € o x ay) antes que seguir con movistar, mas caros y 0 cobertura, y vivo en barcelona centro, no es que viva en la alpujarra, osea que vodafone power!!

Saludos!
Badalonense escribió:Si con yoigo has hecho contrato...lo mas seguro es que tengas que cumplir un contrato, aunque si no pediste ningún mobil alomejor son 20 € lo que tienes que pagar para romper ese contrato.
La cosa cambia si lo tienes de recarga, que yo creo que no hay contrato ninguno...

Si te quieres cambiar, la mejor es Vodafone, yo he pasado por las tres orange (caca) Movistar (aún y teniendo el iphone, caca) preferí pagar lo que valía romper el contrato con el iphone (que eran 450 € o x ay) antes que seguir con movistar, mas caros y 0 cobertura, y vivo en barcelona centro, no es que viva en la alpujarra, osea que vodafone power!!

Saludos!

¿Cómo? ¿20€? Si no tengo permanencia ninguna :S Luego llamo a Yoigo para que me digan, pero me parecería un poco fuerte.
Creo que hay que estar un minimo de tiempo para poder portarte a otra compañia.

Si con yoigo has cogido un contrato seguro que tendrás permanencia, si te vas, pagas penalización, pero solo si eres de contrato, si eres de prepago no hay penalización ninguna, y si no cogiste movil supongo que será de muy poco, porque las penalizaciones suelen ser por la financiación del terminal.

Y para las buenas ofertas de portabilidad de Yoigo, te piden pasarte de contrato a contrato, no de prepago a contrato, pero como he dicho, creo que te exigen un minimo de tiempo.

También puedes hacerte otra linea, aunque sea de prepago y pillarla con un movil, que no será un supermovil, pero para el apaño te vale, y sino, pues a tirar de telefonia libre o de segunda zarpa.
5 respuestas