Cambio de mando para jugar

No se si esto irá aqui... pero llevo medio año con un mando que regalaban en algo de bimbo(o algo asi) de cable por usb que utilizo para pc y ps3 (si, ps3 XD ) que no tiene vibración y solo va apretando al máximo o nada, tiene josticks y naa mas.
Me podríais decir un mando:
-Que sea inalámbrico o de 3 metros de cable por lo menos
-Que no sea excesivamente caro
-Que sea analogico: o sea que cuanto mas apretes a mas potencia y no sea o todo o nada
-(opcional)que tenga vibración
-(opcional)que sea compatible con ps3

Gracias

PD:el de microsoft con cable como va? es compatible con ps3?tiene vibracion? donde se puede comprar?
El mejor que puedes pillarte es el de 360, pero no te vale para PS3. Me parece que no lo sé que hay algun tipo de compatibilidad entre los Dualshock y el PC, compruebalo y nos cuentas. Sino, pues pilla de alguna third party a ver si encuentras algun modelo compatible con las dos plataformas...
Genio12 escribió:El mejor que puedes pillarte es el de 360, pero no te vale para PS3. Me parece que no lo sé que hay algun tipo de compatibilidad entre los Dualshock y el PC, compruebalo y nos cuentas. Sino, pues pilla de alguna third party a ver si encuentras algun modelo compatible con las dos plataformas...

Mas que nada era porque la ps3 la tengo al lado del pc, y como utilizo las dos cosas en una tv de 19", pos muy alejado no estoy y queria que fuera compatible para no gastarme 60€ en el de la ps3 y 60€ en el del pc.

Entonces,¿no hay ningun mando"bueno" aunque no sea el de xbox360 ni ps3 (estilo logitech...) que sea compatible con el pc y la ps3 y que no sea excesivamente caro?
Yo recuerdo haber visto una manera de conectar el mando de xbox360 a la ps3 con un adaptador, Busca por la red porque lo he visto seguro. Lo que no te aseguro es que el precio de ambos no te pase de 60Euros....
Salvando el tema de la PS3 sí que creo que el mejor mando para PC es el de la 360. Además ahora se vende con el receptor usb, si ya tienes un mando te lo compras en ebay y listo. He podido comprobar cómo muchos juegos sólo son compatibles con este mando, ademas de la excelente calidad y manejo que posee.

Un saludo!
NOCIVOX escribió:Salvando el tema de la PS3 sí que creo que el mejor mando para PC es el de la 360. Además ahora se vende con el receptor usb, si ya tienes un mando te lo compras en ebay y listo. He podido comprobar cómo muchos juegos sólo son compatibles con este mando, ademas de la excelente calidad y manejo que posee.

Un saludo!

Gracias!El de cable será más barato,no?Pero mantiene la vibración y la calidad?Alguien que tenga un mando de 360 podría decirme si le funciona en la ps3?

Gracias
Y no puedes usar un mando de ps3 en el pc?
Recuerdo haber visto mas de un hilo en el foro de ps3 sobre el tema.
Ghosty escribió:Y no puedes usar un mando de ps3 en el pc?
Recuerdo haber visto mas de un hilo en el foro de ps3 sobre el tema.

Es que no tengo mando para ps3...utilizo el de cable que me salio gratis y por los hilos he visto gente que no le funciona...y no quiero correr ese riesgo
7 respuestas