Messenger Live dejó de funcionar....

Buenas a todos.

Pues veréis, he estado cuatro días con este tema, y la verdad, he estado buscando por ineternete y no he encontrado más que soluciones que no me aportan nada... a ver si a alguien le ha pasado y lo podemos solucionar entre todos...

Inicio messenger, y no pasa nada, se me queda abierto mientras no inicie sesión, eso sí, en cuanto inicie sesión la hemos liado, me peta y dice que messenger dejo de funcionar, ningún código de error ni nada por el estilo, simplemente eso y se pone a "buscar soluciones" sin encontrar ninguna xD.

He buscado y he visto las varias alternativas, reinstalar ( no funciona ), reinstalar flash activeX ( tampoco ), reinstalarlo pero borrando todas las carpetas, quitándolo del registro, eliminando todo con ccleaner también ( y nada, tampoco ).

Alguna solución ? A alguien más le ha pasado ?

Gracias de antemano.

PD. El sistema operativo es un vista 32.
Yo que tú me quitaría vista en cuanto pudiese :D
Ponte la Beta del Live 2010 que está muy bien. Es la única solución que se me ocurre.
a mi me paso lo mismo, lo que tuve que hacer fue desinstalar el msn original del windows vista, reiniciar el pc e ir directamente a la web del msn y bajar el live, si te funciona lo dices.

tambien puede pasar que tengas que tener ese en el ordenador e instalar la ultima version desde la web y dejar que el otro no arranque con ninguna cuenta, es una solución provisional que suele funcionar en muchos casos
Rigle escribió:Yo que tú me quitaría vista en cuanto pudiese :D

El problema de esto es cuando el pc está en garantía y encima no es tuyo.... que no puedes trastear demasiado, si el cliente quiere esto, hay que dejar esto ;)

No-Alternative escribió:Ponte la Beta del Live 2010 que está muy bien. Es la única solución que se me ocurre.

En cuanto llegue lo probaré a ver, quizá funcione perfecto, luego pásame el enlace por gmail o mp, y a ver que tal....

looter escribió:a mi me paso lo mismo, lo que tuve que hacer fue desinstalar el msn original del windows vista, reiniciar el pc e ir directamente a la web del msn y bajar el live, si te funciona lo dices.

tambien puede pasar que tengas que tener ese en el ordenador e instalar la ultima version desde la web y dejar que el otro no arranque con ninguna cuenta, es una solución provisional que suele funcionar en muchos casos

Desinstalar el msn original del vista ? Hostia, ahora si que me has matado... :S bueno, lo que haré será cepillarme todo lo que ponga msn otra vez y a ver que pasa, si con la solución de no_alternative y la tuya no chuta, ya me toca reinstalar.... por que no le veo otra alternativa.
Es una posibilidad remota pero por probar... a mi me paso con el pc de un cliente, y era que tenia mal la fecha del sistema, de manera que cada veaz que intentaba iniciar sesión petaba. Tambien puedes probar a desactivar el antivirus y/o antispyware si lo tiene a ver si van por ahi los tiros.
El premio es para el gran nooooooo_alternativeeeeeeee [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Con la versión nueva perfecto, no se que coño le pasaría a la otra pero no tiraba.... ahora todo ok.

Gracias y un saludo, diré que cierren pero que no borren, puede servirle a cualquiera este hilo.
no entiendo eso del no alternative, que es un antivirus? esque a mi me pasa igual y no se como solucionarlo he provado actualizando el avg y no funciona.
jorge_itachi escribió:no entiendo eso del no alternative, que es un antivirus? esque a mi me pasa igual y no se como solucionarlo he provado actualizando el avg y no funciona.

se refiere a instalar la ultima version del messenger
No hombre no, se refiere al usuario No-Alternative :p
jorge_itachi escribió:no entiendo eso del no alternative, que es un antivirus? esque a mi me pasa igual y no se como solucionarlo he provado actualizando el avg y no funciona.

jaaaaajajajajajajaja, hostia que bueno xD, dioos, que tronchá a reir, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joseag escribió:No hombre no, se refiere al usuario No-Alternative :p

eso mismo xD.

Y sobre la solución, prueba a instalar el msn 2010 beta, que va muy bien y la verdad, a mí me solucionó el problema, si no, prueba a desinstalar msn y adobe flash activex ( o algo así ), que también puede ser el problema.... primero desinstalas msn, luego eso , reinicias, y reinstalas todo de nuevo, a ve que pasa, si no, como bien te digo arriba, instala msn 2010.

Un saludo !!
10 respuestas