Por 1000 € max y Panasonic ¿ Que modelo te comprarias ?

Hola a todos me quiero comprar un plasma Panasonic de 46 o 50 tengo un presupuesto maximo de 1000€
cual me aconsejais.

¿Y la opcion Samsung que tal ?
Gracias
los precios de 46 a 50 varían bastante,

así que si quieres un plasma 50" panasonic y que sea Full HD debería ser el P50S20 (que en la web de Panasonic está a 1.199€ pero en algunas tiendas online lo he visto por 965€) otros modelos superiores se te irán de presupuesto.

si lo que quieres es un plasma de 46" pues al ser algo más baratos te podrías tirar por el P46G20 que consigues entre otras muchas cosas el cacareado THX. (en la web de panasonic creo que estaba cercano a los 1.200€, pero yo lo he visto en una tienda conocida de bcn por menos de 1.100€
Creo que me quedare con el P50S20 que tu me comentas esta super bien y lo consulte en otros foros y me dijeron que era muy bueno , gracias King_George .
OLvidate del S20, era mi elección pero tras leer muchisimo, lo importante es saber el contenido que vas a ver en tu plasma.

Si no ve habitualmente BD o 1080p tú eleccion más acertada es la pana x20, SIN DUDA. es HD READY, pero no lo parece.
joseramon007 escribió:OLvidate del S20, era mi elección pero tras leer muchisimo, lo importante es saber el contenido que vas a ver en tu plasma.

Si no ve habitualmente BD o 1080p tú eleccion más acertada es la pana x20, SIN DUDA. es HD READY, pero no lo parece.

hombre la verdad es que el x20 está muy barato, y merece la pena mirarlo si no vas a ver 1080p.
Teneis razon pero mirando y despues de mil opiniones en muchos sitios creo que hare el esfuerzo y me comprare TXP50G20 de la que tanto hablan la verdad es que juego a la Xbox y supongo que merece la pena.

Gracias.
5 respuestas