tablets a tutiplen/indeciso

no hago mas que ver en ENGADGET tablets de todas las marcas(a lo IPAD)....que si samsung que si tal marca y cual modelo de muchas marcas...¿se comercializan...estan a buen precio...van bien...pq todo es clon de IPAD pero con windows xp y tal?

me quiero mercar uno y es un sin vivir entre tanta oferta/demanda.

http://es.engadget.com/2010/06/23/el-ev ... un-par-de/

http://es.engadget.com/2010/05/30/exopc ... con-video/

cual recomendais? aunque no sean los 2 ejemplos de los enlaces propuestos...¡¡

no busco el IPAD en si mismo.

saludos
Depende de para que lo quieras y cuanto quieras gastar, yo he pillado el Archos 7 home internet y para mi es estupendo 149€

SALUDOS
Espérate un poco que salgan al mercado algunos más y bajen ;)
el ipad lo veo un pelin... sobrevalorado, tienes el Asus T91TM o T101TM que son netbooks completos con pantalla tactil y soporte windows 7,
los tablet chinos, meh, tienen problemas de calidad y baterias, raramente actualizan el sistema operativo o arreglan bugs, es venden los que fabricaron y desaparecer,

ahora, el archos, al principio me daba asco, tenia problemas de estabilidad con las primeras firmwares, la bateria es meh, es archos entonces te cobran por reproducir mas formatos, y la compania en general da asco, pero parece que lo estan mejorando,

el evo 4G es un movil, no una tablet, es una HTC HD2 pero con soporte para wimax que ya es red de cuarta generacion,
No es el tema de la sobrevaloración.. más que ná lo es el sistema operativo, quizás apple te haga casarte con ella como dijo stallman, pero es que, es un sistema realmente BIEN HECHO y que te da mucho muchísimo juego (a ellos mucho, muchísimo dinero) pero cumple absolutamente todas tus expectativas y cubrirá tus necesidades, eso lo doy por seguro.
A mi los tablets sin teclado me parecen terriblemente incomodos de sujetar y usar al mismo tiempo. Tendrian que pesar todavia bastante menos que el iPad para llegar a ser realmente practicos.

Es mejor pillarse un neetbook aunque no sea tan "cool", con su teclado y su windows y su todo. Vamos pienso yo.
por eso el T91TM o el T101TM tienen tan buena pinta, es un netbook convertible en tablet girando la pantalla,
yo estoy esperando el adam tablet, de notion ink y el aigo n700 , a ver que tal salen, se suponen que van a llevar un cortex a9 y nvidia tegra 2, a ver en que queda, aunque el que mejor pinta tiene es el adam
yo me esperaria al crhome os tablet... amos... el de google... pa muestra un boton...

http://www.xataka.com/tablets/chrome-os ... ego-google
Yo también estoy interesado en un tablet estilo ipad, pero me niego a entrar al juego de apple, Yo me esperare de cara a Navidad, que habrá mas oferta, aunque a mi personalmente me encanta el EXOPC Slate. Aunque la duración de la batería me parece reducida.

Un saludo.
Efrey escribió:Yo también estoy interesado en un tablet estilo ipad, pero me niego a entrar al juego de apple, Yo me esperare de cara a Navidad, que habrá mas oferta, aunque a mi personalmente me encanta el EXOPC Slate. Aunque la duración de la batería me parece reducida.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, de aquí a final de año tienen que salir la gran mayoría, además se rumorea que apple sacará ipads más pequeños de 7". De todas formas si tienes prisa el Archos Home Tablet de 7" tiene buena pinta, buen precio y la scene se está moviendo mucho.
Esta navidad, supongo que sera el regalo estrella, con tanto modelo y variedad haber si empiezan a bajar precios. Debe ser una gozada tirarte las tres horas de un vuelo, viendo una película tranquilamente en tu asiento.

Un saludo.
11 respuestas