comprar copa mundo

hola quisiera saber donde puedo comprar replica de la copa del mundo, que sea un sitio de fiar , y si puede ser en tienda de barcelona mejor que mejor ;)

gracias
Me uno a la pregunta!!!!!!!

YO QUERER!!!!!!
Al lado de mi casa hay una tienda que vende trofeos (tienen replicas de la Champions en el escaparate). Si puedo me paso esta tarde y pregunto.

P.d: Si, soy de Barcelona xD
Muzzy escribió:Al lado de mi casa hay una tienda que vende trofeos (tienen replicas de la Champions en el escaparate). Si puedo me paso esta tarde y pregunto.

P.d: Si, soy de Barcelona xD

muchisimas gracias si puedes preguntarlo perfecto si no puedes dime por donde esta y me acerco yo ;)
Pues casi te paso la tienda, porque no voy a poder pasarme ya.

Esta en la Calle Badal (Barrio de Sants), la parte de abajo del todo, tocando Plaça Cerdà.

Saludetes [oki]
ismifm escribió:http://cgi.ebay.es/TROFEO-DE-COPA-MUNDIAL-/390216398994?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adab5b892#ht_1255wt_930 ;)

Cojona...25 pavos de gastos de envio, me parece que me voy a quedar con las ganas...
Muzzy escribió:Pues casi te paso la tienda, porque no voy a poder pasarme ya.

Esta en la Calle Badal (Barrio de Sants), la parte de abajo del todo, tocando Plaça Cerdà.

Saludetes [oki]

Eso no es Hospitalet? Donde empieza rambla badal vivo yo mas o menos jaja.
Casi, la calle justo antes de llegar a Hospitalet.

Juas, pues asi vives al lado de mi casa, que grande es EOL :p
yo lo que voy a pillarme es un pulpo de plastico, que seguro que doy el cante, jejejej
En ebay he visto alguna perfectisima pero claro... 150€+gastos.... menuda sablada xD

A ver si podeis preguntar en esa tienda... [sonrisa]
Si tenéis suerte podéis pillar una de esas con droga dentro y todo...
Yo tengo pensado hacerme uno to' cutrelux de mezcla "Art Attack". Agua y cola a partes iguales, y papel higiénico [qmparto]
Sabeis algo del precio de la copa del mundo??, soy de barcelona y estoy muy interesado
Muzzy escribió:Casi, la calle justo antes de llegar a Hospitalet.

Juas, pues asi vives al lado de mi casa, que grande es EOL :p

Alguno de vosotros a podido ver si tenían la copa del mundo y
a qué precio yo también soy de Barcelona tocando hospi. jejejeje XD XD
Saludos [bye] [bye]
15 respuestas