LED vs LED3D

Buenos hay algo que todabia no logro entender a ver si pueden ayudarme
Por ejem sony con su nueva linea de Bravia EDGE LED. La serie LX dice que tiene 3d integrado osea que tocando un boton la tele pasa a 3D. Ahora las otras series como la NX o EX dice en algunos lados que estan preparadas para 3d pero no hay nada claro. Como es si yo con la comutadora o play le mando la señal en 3D. Por ejem Nvidia vende el sistema con anteojos y demas. Eh leido que tiene que la tele tiene que ser de 120 hz reales y no motion flow pero sin embargo la linea LX con 3D integrado es tambien motion flow pero mayor de 200.
Mi idea era comprar las series NX mucho mas economicas que una LX ya que la tengo conectada a la PC y no necesitaria que la Tv lo haga por mi pero no se si realmente funcionara. Alguien tiene esto mas claro
Gracias
Saludos
Hola, a ver si puedo ayudarte:
Las Bravia que son ahora mismo en 3D son la serie LX que lleva el emisor en 3D integrado y las HX900 y HX800, estás dos últimas tendrias que comprar el emisor y las gafas 3D a parte.
Las series NX y EX no son 3D, por lo tanto no son compatibles con la señal 3D, tú lo que quieres decir es si con una pantalla que no sea 3D lo podrás ver con el kit 3D de Nvidia, la respuesta es no, necesitarias una pantalla que admita el 3D si no la tienes no podrás ver 3D.

Ahora si quieres una pantalla por su sistema de retroiluminación, tienes las Edge LED que son lo que se iluminan alrededor del borde del panel está es más barata pero ha ocasionado muchos fallos, aunque la serie NX de Sony sale bastante bien en calidad de imagen, tienes la HX800 que está preparada para el 3D tambien es Edge LED con atenuación local, la LX900 también es Edge LED está es la serie de más alta gama ya que incorpora todo tipo de chorradas como sensor de presencia, detección facial, etc y viene con el 3D integrado, la HX900 está en el camino de los dos modelos descirtos antes pero con Intelligent Dynamic Full LED, es Full LED, por lo que su sistema de imagen será mucho mejor que el Edge LED, ya que el Full LED ocupa toda la superficie de la pantalla.
Si la que te gusta es la serie NX tanto la 700 como la 800 se ven muy bien y con muy buena nitidez y calidad de imagen.
La serie EX es la gama básica de Edge LED, no la he visto en persona no puedo opinar sobre ella, pero las NX las he visto y es impresionante la calidad de imagen que daba.
Si no quieresp asarte al 3D todavia por que todavia está verde el tema y sobretodo en España, comprate una serie NX.

salu2.
Increible tu explicación [plas] Muchas Gracias
2 respuestas