No me sale 1920 x 1200, ayuda.

Hola.

Tenia mi PC configurado a una resolucion de 1920 x 1200.

He actualizado los drivers de mi 4650 y tras eso la maxima resolucion que puedo elegir es 1920 x 1080 , ¿x q ya no me sale 1920 x 1080??Y como puedo arreglarlo?

Un saludo.
Que monitor tienes? el modelo...
puedes ser mas concreto?
por ejemplo:
modelo V40B-FHSU (es esto lo que pregunto)
resolucion 1920x1080
http://www.oki.es/productos/tv/detail.a ... 0459&tab=1
Sí , es exactamente esa.
pues su resolucion es 1920x1080 y no la 1920 x 1200.. todo esta correcto
Pero a esa resolucion no me aprovexa la pantalla al 100%.

Yo este PC siempre lo he tenido a 1920 x 1200 y asi si me llena toda la pantalla, ¿no entiendo por que ahora no puedo elegir esa resolucion?, lo unico que ha cambiado son los drivers.
Desde el paneld e control del Catalyst puedes agregar otras resoluciones
Buenas, aunque agreges otras resoluciones no valdra de nada, se te quedara la pantalla en negro si lo intentas, ya que la resoluciona maxima es 1920x1080, como los de todos los televisiones fullhd

Un saludo
ve al Catalyst Control Center,pantalla de & escritorios,te sale abajo a la izquierda un monitor,click derecho en él,configurar.Ahí puedes quitarles los bordes negros a tu pantalla,un saludo!
pazuzu77 escribió:ve al Catalyst Control Center,pantalla de & escritorios,te sale abajo a la izquierda un monitor,click derecho en él,configurar.Ahí puedes quitarles los bordes negros a tu pantalla,un saludo!

Así sí.

Gracias.
No se me ha solucionado del todo.

Aunque en windows se ve bien, en los juegos se vuelve a descuadrar.

Xq??? [mad] ?
usas hdmi verdad?juegos como crysis o bioshock?mira haber si se te pone la pantalla a 24 hz
Sí hdmi.

No tengo esos juegos a mano. ¿Como miro lo de los 24hz?
te debe salir dándole al botón info,ok o similares(en mi lg es el botón ok),el hdmi cree que estás viendo una pelicula en 1080p y te pone el refresco a 24hz(si tu lcd tiene 24p),eso es injugable!!!
14 respuestas