Tenia mi PC configurado a una resolucion de 1920 x 1200.
He actualizado los drivers de mi 4650 y tras eso la maxima resolucion que puedo elegir es 1920 x 1080 , ¿x q ya no me sale 1920 x 1080??Y como puedo arreglarlo?
Pero a esa resolucion no me aprovexa la pantalla al 100%.
Yo este PC siempre lo he tenido a 1920 x 1200 y asi si me llena toda la pantalla, ¿no entiendo por que ahora no puedo elegir esa resolucion?, lo unico que ha cambiado son los drivers.
Buenas, aunque agreges otras resoluciones no valdra de nada, se te quedara la pantalla en negro si lo intentas, ya que la resoluciona maxima es 1920x1080, como los de todos los televisiones fullhd
ve al Catalyst Control Center,pantalla de & escritorios,te sale abajo a la izquierda un monitor,click derecho en él,configurar.Ahí puedes quitarles los bordes negros a tu pantalla,un saludo!
pazuzu77 escribió:ve al Catalyst Control Center,pantalla de & escritorios,te sale abajo a la izquierda un monitor,click derecho en él,configurar.Ahí puedes quitarles los bordes negros a tu pantalla,un saludo!
te debe salir dándole al botón info,ok o similares(en mi lg es el botón ok),el hdmi cree que estás viendo una pelicula en 1080p y te pone el refresco a 24hz(si tu lcd tiene 24p),eso es injugable!!!